Vargas viajó a Suiza para asistir a reunión de Internacional Socialista

imagen
Miguel Vargas.

Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado viajo este viernes a Ginebra, Suiza, para participar en una reunión del Consejo de la Internacional Socialista, que tendrá lugar  los días 6, 7 y 8 de este mes.

El día 6 asistirá al encuentro de trabajos del Presidium, en su condición de vicepresidente mundial de la organización. Al día siguiente, se iniciarán las sesiones del Consejo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Estará en el evento en su calidad de presidente de la Internacional Socialista para Latinoamérica y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Además, aprovechará para contactar a las seccionales del PRD en Europa, en particular, las de Ginebra y Madrid.

Cristóbal Samilko Reyes y Cornelio Julián Pérez, miembros de la seccional en Suiza, también  formarán parte de la comitiva perredeísta en el cónclave.

A Vargas le acompañan desde República Dominicana los dirigentes Peggy Cabral, Janet Camilo, Juan Carlos Guerra y Luis Ernesto Camilo.

El regreso de esta comitiva al país está pautado para el próximo 10 de julio.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Khalil
Khalil
1 mes hace

Internacional Socialista. ¿Esa entelequia existe?

EL CORRECTOR
EL CORRECTOR
1 mes hace

Maldita lacra. Que se quede por ahi ese maldito cara de perro.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

Internacional socialista,otra forma de hacer turismo de gratis para estos chuflai explotao de nuestros paises donde presiden unos «entuertos»de dizque partidos, bandidos al fín vendidos al mejor postor en sus respectivos países de origen porque solos no van para ningún lado por lo desacreditao que estan👁🇩🇴

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Viajò a suiza a seguir bebiendo y a disfrutar de todo lo que se ha robado. Seguro irà tambien a Marbella.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La Internacional Socialista es un elefante blanco, ojala este orate de Miguel Vargas no llegue embriagado como siempre, dice que esta representando a un tal PRD que en la realidad no existe, me imagino que ese viaje es de turismo, como carajo se presenta diciendo que es presidente de un partido que no existe, el mismo lo vendió como chatarra al pedazo de PLD de Danilo Medina que es el verdadero dueño de ese paquete de escoria.

Julio
Julio
1 mes hace

Todavía eso existe.?

Juan Jiménez
Juan Jiménez
1 mes hace

Mentira está en Constanza. Quien va a invitar a esa rata.