SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, se reunió este martes con 47 alcaldes de esa organización, con los que pasó revista a la agenda municipal.
También se refirieron a la importancia de fortalecer el PRD de cara a los comicios de 2016, incrementar el número de alcaldías, diputaciones y ganar la presidencia de la República “para hacer los cambios económicos, sociales e institucionales que no ha sido capaz de materializar el PLD en cuatro gestiones gubernamentales”.
El Presidente del PRD resaltó el apoyo y las relaciones de cooperación y respeto que ha mantenido con los alcaldes perredeístas del país en cualquier circunstancia, incluso cuando no han tenido coincidencia en algún aspecto.
“Por eso cuantas veces ha sido necesario, hemos trabajado con ustedes para contribuir a resolver problemáticas relacionadas con las necesidades de su mejor funcionamiento”, expresó.
eg/am
Vargas se reúne con 47 alcaldes perredeístas
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo reactiva plan regularizar lotería y juegos azar
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
Inician fusión instituciones del gobierno dominicano
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Velan en la Funeraria Blandino restos periodista Carlos Batista
ISRAEL: Netanyahu dice está «a punto» tomar el sur de Líbano
BRASIL: Lula Da Silva afea a Trump por creerse «divinidad»

