Santo Domingo, 11 dic (EFE).- El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, decidió entregar al Cuerpo de Bomberos de Moca, las dos ambulancias que desde hace cinco años dan servicio a la población de esa provincia, ante la «urgente necesidad» de atender las emergencias las 24 horas del día.
Para tales fines se creó un patronato de apoyo al servicio de las ambulancias, que estará presidido por el empresario Francisco Quezada y tiene como integrantes a varias personalidades de Moca, entre ellas Antonio Manuel Comprés, Gregorio Guzmán, Pedro González, Carmen Rosario, Rene Cepin, Papi Mireles, Benjamín Ramos, Gabrielito Guzmán, José Luis Paulino y Pablo Grullón.
El acto de entrega se realizará en el teatro Don Bosco de Moca este martes 15 a las 4:00 de la tarde, según informo hoy el senador Vargas, en nota de prensa.
La entrega se hará un día antes del concierto de gala que ofrece el senador a todos los mocanos en la plaza Don Bosco del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Dominicana recupera la medalla de oro en relevo mixto 4×100
Destaca transformación Santo Domingo en 528 aniversario
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Paulino y Moronta se imponen 400 metros; karate gana 2 oro
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
La UE canaliza otros $1.400 MM de activos rusos hacia Ucrania
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


