MONTEVIDEO, Uruguay.- El diputado al Parlamento Centro Americano (PARLACEN), Fausto Liz, participa en el Seminario Internacional Elecciones y Proyectos Políticos, que se lleva a cabo en esta ciudad.
El seminario tiene como objetivo intercambiar información y análisis sobre las experiencias en Centroamerica y generar un espacio de reflexión en torno a la agenda futura que enfrentan las organizaciones progresistas de América Latina.
El evento es organizado por la Fundación Alemana Friedrich Ebert y la Uruguaya Liber Seregni, que preside Simone Reperger y Mónica Xavier.
El conclave analizara los procesos electorales, los resultados y los desafíos de Brasil, Bolivia, Chile, El Salvador, México y Uruguay.
En la citada actividad se hará una reflexión sobre los procesos electorales y la agenda de la izquierda democrática en la región, conducido por el secretario de Relaciones Internacionales del Frente Amplio y ministro de Trabajo del gobierno ,José Bayardi.
El Parlamentario Centroamericano participó, además, como observador en las elecciones presidenciales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia
Gobierno entrega un complejo deportivo en S. Domingo Savio
Cristian Ciccone Comas, alma y cimiento de Azua (OPINION)
Periodista Rafael Méndez fija posición política frente al 2028


