Urbana La Insuperable agradece estar entre “Los Mejores del 2018”

imagen

NUEVA YORK.- La cantante de música urbana conocida como La Insuperable cierra un año exitoso con broche de oro. Y es que en medio de la gira por Estados Unidos que realiza actualmente, fue reconocida por el presidente de los premios latinos de Nueva York, Félix Jerez.

En el acto se le entregó una estatuilla más una placa de reconocimiento por ser una de las artistas más destacadas en Nueva York.

Y es que sin lugar a dudas la intérprete de “Salao” ha tenido un gran año, y no tan solo en Nueva York. La popular cantante también ha tenido exitosas presentaciones en Filadelfia, Washington, Miami, Atlanta, Boston, Providence y Houston, entre otras ciudades en donde llenó a tope todos sus conciertos.

“Agradezco primero a Dios por todas las bendiciones que he recibido. Me siento muy afortunada por el apoyo y por este reconocimiento que me hacen en esta ciudad de New York en donde me han respaldado tanto”, expresó la artista.

Dentro de los conciertos más destacados en donde se presentó la “Mami del Swagger” se encuentra Soulfrito Urban Latin Music Fest el pasado 8 de junio y “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey el pasado 20 de abril.

La exponente, que se mantuvo todo este año en los primeros lugares de popularidad, culminó 2018 con el lanzamiento de dos nuevos sencillos: “Salao” y el remix de “Sola” en donde acompaña a Miriam Cruz en un pegajoso merengue que se lanzó en noviembre pasado acompañado de un video.

La Insuperable culmina la gira el próximo mes.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *