Universidad O&M gradúa 840 profesionales en La Romana

imagen
Los graduandos en La Romana.

LA ROMANA.- La Universidad Dominicana O&M graduó 840 nuevos profesionales en el marco de su vigésima quinta investidura ordinaria llevada a cabo en el recinto de esta ciudad.

El acto inició con el desfile de los graduandos, seguidos de los coordinadores de áreas y el Consejo Docente, presidido por los vicerrectores, quienes a su llegada permanecieron de pies para escuchar las notas gloriosas del himno nacional y el himno de la universidad.

El discurso central del acto lo pronunció Miguel Ángel Prestol, Vicerrector de Evaluación y Extensión Universitaria, en representación del rector José Rafael Abinader Corona.

En sus palabras introductorias el discurso recoge en esencia los valores y misión de esta Casa de Estudios Superiores, donde centra su misión esencial: “ser una Universidad que lleva educación con excelencia académica a todas las clases sociales, promoviendo el aprendizaje y la investigación científica, despertando el espíritu crítico de los jóvenes que acuden a sus aulas y dotándoles de las herramientas básicas que le permitan superarse y ser útiles a la sociedad dominicana en el papel que les toque desempeñar”.

Previo al discurso central, el coordinador académico, Salvador Del Jesús Ortiz, exhortó a los nuevos profesionales a seguir en su preparación e introducirse en los sectores productivos del país y su ciudad, en las diferentes áreas en las que se formaron.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *