Ven desalojar al PLD del poder es una necesidad nacional

imagen

NUEVA YORK.- El movimiento “Unidos por el Cambio USA” realizó un encuentro navideño en el que reafirmó su compromiso de trabajar sin pausa a favor de Luis Abinader.

Ramón Mejía, director ejecutivo del grupo, dijo que desalojar del poder al Partido de la Libercación Dominicana (PLD) es una necesidad nacional.

«Los dominicanos, en sentido general, sobre todo los que residimos en el exterior, tenemos la gran responsabilidad de sacar a esa gente del Palacio», declaró.

Explicó que «para eso se debe asimilar y cumplir la solicitud del candidato presidencial Luis Abinader de que cada militante o simpatizantes de las organizaciones que respaldan sus aspiraciones deben agenciarse al menos  a cinco ciudadanos aptos para votar, para seguir fortaleciendo el triunfo, y con eso concretizar aun más el anhelo de cambio de la inmensa mayoría de los dominicanos».

Aseguró que “Unidos por el Cambio USA” trabajará permanentemente junto a los comandos de campaña que operan en Estados Unidos para que Abinader logre la victoria en primera vuelta.

Durante el acto, la doctora Milagros Ortiz Bosch, coordinadora general nacional de “Unidos por el Cambio”, resaltó a través de una llamada telefónica el papel de los dominicanos en el exterior para mantener la estabilidad de la nación dominicana y agradeció el trabajo de los dirigentes de ese movimiento en Nueva York.

La coordinadora de Nueva York, Fe María Santiago, mediante llamada telefónica envió un mensaje navideño y de año nuevo y dijo que espera que el 2020 traiga a los dominicanos en todas partes del planeta, los cambios que garanticen el bienestar general del país, lo cual solo será posible con la llegada de Abinader a la presidencia de la República Dominicana.

Asistieron Margarita Pichardo, René Mateo, José Miguel Sosa, Luis Anibal Medrano, Ana Cuevas, Daniel Jáquez, Altagracia Soldevilla, Héctor Polanco, Jairo Guerra, Rafael Mendoza, Genaro Nivar, Roberquis Jiménez, Mary Sánchez, Felipe Mercedes y Cándida Báez (Janet), entre otros dirigentes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

Necedad Nacional para que el PRM ,antiguo PRD , gobierne para ponernos a hacer filas para comprar gas,subir el dólar, crear desempleo y miseria,quebrar el país , robar y corromperse más que los que están como lo hicieron en su tres gobiernos- 12 años – y todo fue robo, matanza de abril,largas filas!,quiebra de negocios,desempleo, burlas, gente huyendo por ladrones y presas,desorden general porque » todo lo que hay es del PRM y. si sobra, también «. No juegues tú Magino, vea que necesidad de pasar trabajo y pobreza.

La llena de alacranes
La llena de alacranes
2 Años hace

Maldito campesinos. se creen que poniendose un saquito se le quitan las hojas.

Jean Rodriguez
Jean Rodriguez
Responder a  La llena de alacranes
2 Años hace

A si es como tú dice campesino les vamos a poner una campesina de procuradora van todos para la cárcel Ladrones