El ingeniero Ramón Alburquerque ha anunciado su disposición de optar por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM} en la contienda electoral programada para el mes de mayo del 2024.
Este referente político, de amplio conocimiento, serio y responsable, se ha preparado muy bien para dirigir los destinos del país y por tanto merece del pueblo una oportunidad de tomar las riendas del Estado.
Ya lo ha decidido: luchar para lograr la candidatura presidencial del partido de gobierno, pero lo que está por verse es si la dirección de esa organización política permitirá que encabece la boleta presidencial en las elecciones programadas para el 2024.
El único obstáculo que tiene por delante este gran intelectual y político es el presidente Luis Abinader, que por su buena gestión de gobierno se perfila como el próximo candidato del PRM y así lo dicen las encuestas que se han publicado hasta el momento.
Luis Abinader es un referente político que goza de gran popularidad en el seno del electorado dominicano por la forma correcta y pulcra con que ha gobernado el país durante estos últimos tres años. Será un contendor difícil de superar y eso lo sabe muy bien el ingeniero Ramón Alburquerque.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral


