Un país mal gobernado

imagen
EL AUTOR es presidente del PDI.

El Pais está gobernado hoy por un grupo de delincuentes que apandillados en perfecta asociación de malhechores de camisas blancas, se han enriquecido mediante el robo impune del dinero del pueblo, a quien explotan a través del cobro de todo tipo de impuestos que utilizan a su antojo, y que a la vez; se han adueñado de todos los poderes públicos del Estado Dominicano.

Sabedores de la suma de toda la maldad que vienen haciendo,  y asustados porque saben que son carne de prision en un gobierno manejado por personas decentes, esa cúpula corrupta del PLD ha decidido sersenar todo todo espacio democrático y llevar al país definitivamente a una dictadura de Partido al estilo chino.

Que el Presidente de la República y su Procurador General, acompañados por el Presidente de la Cámara de Diputados y del Presidente del Senado de la República quieran poner en la Suprema Corte de Justicia a jueces políticos coludidos con ellos, como forma de tomarse también por completo todo el poder judicial, sacando de la Suprema Corte de Justicia definitivamente a la única jueza que les hace oposición.

Quiero decirle hoy a todo el pueblo dominicano, donde quiera que se encuentre; que las elecciones del próximo año 2020 será la última oportunidad que tendrá la honesta y decente que ha nacido en la República Dominicana, para poder sacar por vía de los votos al PLD al al PLD del poder.

Si eso no lo hacemos ahora, tendremos que prepararnos para enfrentar en el país a un gobierno tipo el de Nicolás Maduro en Venezuela, y eso le traerá a nuestro pueblo una gran desgracia que nos costará grandes traumas y años de lucha que nos costarán muchas lágrimas, sudor y sangre.

Es por eso, que desde el PDI nosotros le hacemos un llamado a nuestro pueblo a la unidad monolítica para que podamos sacar al PLD del poder. Hoy, todavía estamos a tiempo, después del 2020 sería ya muy tarde.

Debo expresar, que somos muchos los que resultamos engañados al confiar sanamente en las palabras y promesas del hoy Presidente Danilo Medina. Su aparente bonomia no era tal.

El accionar del Presidente Medina ha demostrado  que es un monstruo político que busca eternizarse en el poder, aunque nuevamente para lograrlo deba hacer correr el dinero para comprar a congresistas desalmados que sólo esperan por el dinero para reformar nuevamente la constitución.

El momento que vive el País es de una gran crisis económica, política, moral u espiritual.
No permitamos que nos roben la esperanza. Unamosnos en torno a un gran frente nacionalista y opositor, para saquemos definitivamente al PLD del poder. Esa debe de ser, la gran consigna del momento!

of-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios