Un hombre muerto y mujer herida en accidente en el elevado de Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Un hombre murió y un mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad cuando una motocicleta en que se desplazaban  fue impactada por el conductor de un vehículo  en el elevado de la avenida Monumental, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Johnny de Jesús Hernández Collado, de 47 años, quien laboraba en un supermercado de esta ciudad y era oriundo de San José de Las Matas. En el accidente resultó herida Vianny Ortíz.
El hecho ocurrió luego que Hernández Collado y Ortíz concluyeron sus labores de carnicero y cajera en el supermercado Trébol de la autopista Duarte en la entrada de la ciudad.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badia, dijo que el hecho se produjo a las 10:30 de la noche cuando el señor Erick Alexander Liriano Molina conducía el vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, placa A618395, por el elevado de la autopista Duarte.

“Al transitar en dirección Sur-Norte, justamente atravesando el carril derecho al izquierdo, no se percató de que en dicho elevado transitaba una motocicleta, sin la luz intermitente, lo que provocó el lamentable accidente próximo a la rotonda Patrón de Santiago.”, agregó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a