Un fanatismo vergonzoso

imagen

Ayer leí un artículo de opinión de un hombre, dícese periodista y «magister» en relaciones internacionales, que aparenta de mayor edad que yo. O sea, que vivió durante los gobiernos de los 12 de Balaguer.
Pero el individuo es claramente un come cheques mas de Leonel. Es penoso ver una persona de tal edad, y supuestamente educación académica siendo un lacayo de un desgastado ex presidente como Lionel. Claramente pudo haber pasado por la universidad, pero mas clarín aun, la universidad NO PASÓ POR EL. Las páginas volteadas hacia la izquierda si fueron leídas, no fueron retenidas. La cabeza se le habrá llenado de aserrín por algún lado.
El susodicho se queja de las demostraciones públicas por parte de individuos, y grupos sociales en contra de la corrupción existente y de la impunidad existente en el gobierno, especialmente la fomentada y heredada del gobierno de Leonel Fernández.
El pueblo ha decidido decir NO MAS!, CERO IMPUNIDAD!!. Y es evidente que culpa a Lionel Fernández por semejante desmanes. Ahora que pretende volver a la presidencia el pueblo y estos manifestantes están determinados a cerrar ese camino.
Por tal motivo nuestro sujeto ha salido al frente con la sutil y velada amenaza de «lo peligroso» que es esto. ¿Pero acaso olvidó ayudado por su botella quién fue Orlando Martínez?, ¿Garcia Castro?, ¿Narcisazo?. ¿Olvidó tan rápido que esos pagaron con sus vidas por el derecho de expresión?. ¿Olvidó que el pueblo ha ganado y tiene garantizado el derecho a expresarse y a protestar pacífica y públicamente? A pesar de la falacia de Lionel ante la OEA, de que su «Honor» debe ser respetado.
Y por qué Leonel no pensó antes en el honor del pueblo, el cual él ha pisoteado una y otra vez?. ¿Por qué no pensó en su propio honor antes de dejarle a Danilo Medina un Maletín lleno de facturas sin pagar?. ¿Por qué no pensó en su honor antes dejar un déficit de más de 200 mil millones de pesos, 4 veces la suma del desfalco de Baninter?. Para mi la respuesta es simple: porque LF no tiene honor. Carece de honra.
Pero de vuelta a nuestro sujeto de interés, este energúmeno Trucutú desconoce y olvida los derechos y garantías que la constitución otorga a los ciudadanos y pretende que volvamos a las bandas de colores que perseguían a la gente por las ideas que declaran. ¿Es que no conoce a Ramon Leonardo y Sr. gobierno?
Oiga Don Cosa, si no se había enterado de estas conquistas civiles; si no sabia que los tiempos represivos han quedado en la historia, dígale a su LÍDER que si no aguanta el calor, que se salga de la cocina! Y usted, vuelva a meter la cabeza al hoyo negro donde la tenía, ese hoyo donde no entra la luz de la justicia, la democracia y la verdad. Ese hoyo de donde salen los vientos (fétidos) de su líder. Y cuando la tenga bien profunda en ese hoyo, aspire profundamente, disfrútelo y no la vuelva a sacar jamás!!
LEA:
OPINION: Un fanatismo enfermizo contra Leonel Fdez.
https://www.almomento.net/articulo/176556/OPINION-Un-fanatismo-enfermizo-contra-Leonel-Fdez
.

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios