KIEV 19 Jul.- Al menos cuatro personas han muerto y doce han tenido que ser hospitalizadas por un bombardeo ruso lanzado este domingo a las afueras de la ciudad ucraniana de Járkov, según han denunciado las autoridades ucranianas.
El gobernador de Járkov, Oleg Sinegubov, ha denunciado que el ataque ha alcanzado una oficina de correos, provocando la muerte en el acto de tres hombres de 24, 45 y 62 años, y después la de un joven de 25 que ha sucumbido a sus heridas en el hospital.
Veinte personas han sido atendidas en un primer momento, de las cuales una docena están hospitalizadas, tres en estado grave, según ha informado en su cuenta de Telegram.
El ataque de este mediodía ha tenido lugar después de una de las noches más intensas de bombardeos rusos sobre la capital, Kiev; más de 40 misiles y más de 120 drones, la mayoría interceptados, que han dejado al menos un muerto y 16 heridos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea

