SANTIAGO.- A propósito del día internacional del agua el Recinto UASD Santiago, realizó una jornada de limpieza a la orilla del río Yaque del Norte.
Fue materializada por la Unidad Solidaridad y Esperanza que dirige en el Recinto la maestra Carmen Reyes, quien contó con el apoyo total de la dirección general que encabeza Juan Arias Fuentes.
La jornada fue realizada en las inmediaciones del puente peatonal Juan Mateo Pelón, que une las comunidades de La Joya con el barrio Bella Vista, cruzando la Avenida Circunvalación y el rio Yaque del Norte.
Participó la Vicerrectora de Extensión, Rosalía Sosa Pérez y se contó con el soporte de Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, COORASN, Defensa Civil, Ayuntamiento de Santiago, Comedores Económicos, Programa Solidaridad y Esperanza de la UASD, grupo ecológico FUNDETROP, Cilpen, Agua Planeta Azul, y el Politécnico Ysabel Rosalba Torres.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios
China realiza ejercicios militares con Indonesia al este de Taiwán
Israel vuelve a romper el alto el fuego y bombardea sur Líbano
COLOMBIA: Mueren 2 militares en un ataque en el sur de Huila
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
México envía más de 58 toneladas de ayuda a Colombia
Irán dice que aún no logra su objetivo final en guerra con EU
Asegura Irán no tiene dinero y no puede concretar amenazas
Represión: Cuba cerró mes de julio con 1.327 presos políticos
Rusia advierte responderá si Occidente captura sus buques


