MEXICO.- El sexteto de Turquía debutó con un triunfo 3-0 (25-15, 25-21 y 25-18) sobre la República Dominicana, en el inicio del Campeonato Mundial Sub-18, que organiza la Federación Internacional de Voleibol.
Las ganadoras lucieron superiores a sus contrincantes que mostraron algunos problemas defensivos y aunque mejoraron su ataque en el segundo games, no pudieron evitar la derrota.
El conjunto dominicano no tiene partidos programados para este martes, sinó que regresará a la cancha este miércoles a las seis de la tarde (hora en Durango, México), que serán (4:00 de la tarde, hora dominicana).
El ataque ofensivo de las ganadoras fue conducido por Berka Ozden, quien logró anotar 13 tantos con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha. Pelin Eroktay, la capitana de Turquía no se quedó atrás y aportó 11 tantos en la victoria.
En la causa perdida, por las dominicanas las mejores fueron Crismeily Rodríguez y Alanae Margaritha, que se fueron con seis tantos cada una.
Los organizadores informaron que los primeros cuatro equipos de los cinco integrantes por grupos, entrarán a los octavos de finales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)

