WASHINGTON 6 Jul.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este lunes que Rusia «siente la presión» para poner fin a la guerra iniciada contra Ucrania en 2022, al tiempo que ha señalado la cumbre de líderes de la OTAN en Ankara como el momento para avanzar en la paz.
«Creo que sí siente presión. Quiere que esto termine, y Ucrania también quiere que termine. Estamos en conversaciones y veremos si podemos ponerle fin. Es algo terrible», ha indicado el mandatario estadounidense en declaraciones desde el Despacho Oval, tras incidir en que el fin del conflicto está «mucho más cerca de lo que la gente imagina».
Según ha dicho, el presidente ruso, Vladimir Putin, está interesado en el fin de la guerra tanto como lo está el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski. «Quiere que esto termine, se lo digo con total convicción y el presidente Zelenski, de hecho, también quiere ahora que esto termine», ha señalado.
En este sentido ha indicado que la situación en Ucrania será asunto de debate en la cumbre de la OTAN. «Creo que lo vamos a lograr; creo que vamos a ponerle fin», ha indicado, antes de viajar a una cumbre a la que acudirá el líder ucraniano que ha reclamado este lunes más ayuda antiaérea ante la oleada de bombardeos de Rusia contra infraestructuras civiles en Kiev.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz



Welcome to 𝐂𝐢𝐧𝐝𝐲𝐌𝐚𝐭𝐜𝐡𝐞, the ultimate dating website designed for individuals seeking a fun and exciting dating experience. 🎉 After signing up, Don’t waste time – once you confirm your email, access your match THEN use promo code 𝐖𝟒𝐔𝐓𝐇 to get 6 months of 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦 𝐬𝐮𝐛𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧 absolutely free! Don’t miss this limited-time offer!
Copy This——➤Cindymatche2.Blogspot.Com/
No más presión que la que sientes tú por el estrecho de ormuz, buen pedófilo
SUEÑA PILARIN…
Pero si el **** quiere que la guerra termine lo que tiene es que retirarse de Ucrania.
Mientras los Rusos siguen ampliando el control territorial en Ucrania algunos “analistas” señalan que Ucrania está ganando. Ganar una guerra es derrotar al enemigo en el terreno militar. Atacar edificios y poblaciones civiles no es ganar una guerra lo que hace Ucrania. Hay un punto que esto se hace con la logística de la OTAN. Esa guerra se podría salir de control. Rusia no perderá esa guerra de la OTAN en su contra es su propia existencia.
bla bla bla ..este medio dandole cabida al coprrupto trumpeta que intento comprar el mundial de futbol ,como todo yanki ,tramposo invasor ladron
Claro que si Donald Trump tu estás en lo cierto , ukrania le está dando en la madre a el desquiciado mental 6 psicópata Putin. Viva Ukrania viva Bolodomir zelensky abajo el comunismo abajo Rusia.
Jejejejeje, ve a telemicro para que te contraten de comediante, yo creo que sale bueno. Jejejejeje
Una excelente respuesta al SALTAPATRAS que usa, mis nombres y apellidos y que no ha sido capaz de escribir con su identificación personal
Usa mis nombres y apellidos, para confundir y manipular situaciones geopolíticas que el LEGO, no está preparado, para responder.
JOSE A RAMIREZ M, único y original, quien está registrado, en la Junta Central Electoral de mi querido país, RD
El presidente Zelensky hasta dias ante de que se produjera, negaba que ocurriera una invasion.
De manera que no es cosa de ahora (como deja ver Trumo) que Zelensky quiere el fin del conflicto.
Putin quiere la paz pero quiere un 20 por ciento del territorio ucraniano. Por eso es que se esta peleando….
TRUMPETA mentirosa
Y que pasó con ponerle fin en 24H???
Solo tus idio tas idol atrás te creen
Probé sitos
Es verdad lambe kuuuuLoooo.eres un ñame al cuadrado. Cerebro de mosquito
PRENSA M I E R D A LA MISMA PERORATA DE IRAN…ESTA PRENSA SE CREE QUE TODOS SON IDIOTAS COMO SAUL Y SU RECUA DE IMBECILES EMPLEADOS.
todos los opuestos… es mi er das… menos tu… sin arbol paternal…
Eres un siiinnnga tu hija.
MaaaMaa ÑñeeeMaaa pedazo de carne con ojo. Imbecil soquete.
José Antonio Ramírez….soy tu madre….y ese lenguaje?.
Excúsale a ese SALTAPATRAS y falsificador de nombres y apellidos.
Es un gusarapo que no tiene EDUCACION y menos NIVELES CULTURALES.
En una palabra adolece de crianza familiar y que lo más posible fue criado como un verdadero salvaje como lo que es, en sus palabras obscenas.