WASHINGTON.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que la denominada Junta de Paz alcanzó un acuerdo para el “desarme total” del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y de otros grupos armados que operan en la Franja de Gaza, como parte de una iniciativa orientada a poner fin al conflicto en el enclave palestino.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Trump calificó el pacto como un “paso monumental hacia una paz y una seguridad duraderas” y aseguró que permitirá la conformación de una nueva administración palestina.
“Hoy, la Junta de Paz ha alcanzado un acuerdo histórico para el desarme total de Hamás y del resto de grupos armados de Gaza”, expresó el mandatario estadounidense.
ACUERDO CONTEMPLA GAZA QUEDE CON UN NUEVO GOBIERNO
Según explicó, el acuerdo contempla que Gaza quede bajo la administración de un “nuevo Gobierno palestino al servicio de su pueblo”, el cual trabajará de manera coordinada con la Junta de Paz para impulsar la reconstrucción y la estabilidad de la población palestina.
Trump sostuvo que esta nueva estructura de gobierno permitirá avanzar en un proceso de pacificación y cooperación regional, aunque no ofreció detalles sobre la implementación del acuerdo ni sobre la participación de las partes involucradas.
El anuncio se produce en un contexto de intensos esfuerzos diplomáticos internacionales para alcanzar un cese definitivo de las hostilidades y definir el futuro político y administrativo de la Franja de Gaza.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump amenaza con castigo económico a quien ayude a Irán
Irán tilda sanciones de EE.UU. de «terrorismo económico»
Cuando la patria llama (OPINION)
Cruz y Cruz: incremento de intercambio disparos de 16 %
Exportaciones dominicanas alcanzan récord de RD$9,277
Sisalril inicia auditoría médica para mejorar la transparencia
Democracia traicionada: Lula y Sheinbaum ante la dictadura nicaragüense
La inversión pública RD alcanza $60,644 mm en primer semestre
EEUU: Trump declara «la mayor guerra económica» contra Irán
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»



Así como quieren desarmar a los de Hamás.
También quieren que Irán🇮🇷 deje de construir misiles y drones.
Y cuando Hamás e Irán🇮🇷 no tengan con que RESISTIR PELEANDO💪🏼👊🏼 (sin armas), COGËR LOS MANGOS BAJITOS acabando con ellos💀✟ a mansalva.
QUE BUENO!! es así pelear contra EL OTRO🇮🇷 A MANOS PELÁ’S y los ABUSADORES ASESINOS ARMADOS🇺🇸 🇮🇱HASTA LOS DIENTES. 😖 😖 😖
😂 😂 😂 😂 😂
Viva Donald J. Trump 2028-2032 el Mejor Presidente del Mundo . Dios Bendiga America .
No se puede negar que todavía existen imbéciles que apoyan a Trump y no les da vergüenza.
No se puede negar que todavía existen imbéciles como José A Ramírez que apoyan a los ayatolalah y la guardia revolucionaria terrorista de Irán, no te da vergüenza 🫣 buen lambe kuuuuLoooo kabron buen siiinnnga tu madre y buen siiinnnga tu hija.
con hezbola, en el… libano; los huties… en yemen… hay que hacer lo mismo… que hamas,,, y, por si acaso… si da tiempo… con los cabezas e’ trapo… los fanaticos… del islamismo, el ayatolismo… con la ramita que… quedo’ de su… cupula… donde, mantienen a… su pueblo, como… pu er cos en pocilgas…
POR FAVOR NO COMPARES LO SPOBRES CERDOS CON ESOS CRIMINALES NOS CERDOS TIENEN SU POCILGA EN PAZ Y NO ASESINAN A NADIE
Pero un acuerdo con quien?
Esa no se la cree nadie a Mr Trump. Esos señores de Hamas saben que si entregan sus armas, serán demolidos por Israel.
sin entregarlas… están demolidos… no cree!… de eso mismo… el héroe natayanhu… quiere hacer… lo mismo con… hezbolá en el líbano… y si los huties… vuelven a ‘joder’… también pueden… tocar parte… comprendes!…
SINO ACEPTAN A ISRAEL EN PAZ QUE LOS LLEVEN EN AUTOBUSES PARA SIRIA Y QUE EXISTA SOLO ISRAEL, DESDE HACE MAS DE 75 AÑOS LOS ARABES DICEN QUE NO QUE JAMAS ACEPTARÁN A ISRAEL E ISRAEL LES GANO 3 GUERRAS Y TODAS LAS LLAMADAS INTIFADAS QUE IRAN PAGABA CON EL OBJETIVO DE DESTRUIR ISRAEL E IRAN SALIO EN TODAS DERROTADO YA QUE TODAVÍA HOY EN DIA SIGUE EXISTIENDO ISRAEL LO CUAL ES LA PRUEBA DE LA DERROTA ARABE, IRANI Y AGREGUEMOS COMUNISTA, JAJAJAJA JAJA
ASI QUE LOS COMUNISTAS LAVA SACOS, MASOQUISTAS FUERON, SON Y SEGUIRÁN SIENDO DERROTADOS PARA ELLOS GANAR TENDRÍAN QUE ELIMINAR LA EXISTENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL Y NO LO HAN LOGRADO NI LO LOGRARÁN ASI QUE JAJAJAJA JAJAJAJA COMUNISTAS SUFRAN NO MAS, ISRAEL EN VEZ DE DEBILITARSE EN LOS ÚLTIMOS 75 AÑOS SOLO SE HA HECHO MAS Y MAS FUERTE, MAS POBLACION DESARROLLO, MAS Y MEJORES CIENTÍFICOS, CAPITAL, ARMAS YA TIENEN HASTA ARSENAL NUCLEAR EN FIN ISRAEL PODRIA PERDER UNA BATALLA SORPRESA Y MUY COBARDE DE SUS ENEMIGOS PERO NO LA GUERRA AHÍ LOS TERRORISTAS MUSULMANES Y SUS FALSOS ALIADOS COMUNISTAS… Leer mas »
Israel hoy está Mas Fuerte que Nunca . Viva Donald Trump .
Nadie podrá Destruir al Pueblo de Dios . Bíblico .
ASI MISMO ES MI HERMANO, SHALOM YISRAEL, DIOS BENDIGA A ISRAEL, GOD BLESS AMERICA!
Este trapo de periódico no sale de Europa press. Delen chance a otro.
Cual es el miedo de publicar informaciones de RT por ejemplo. O de diarios iranies. O de chinos, cubanos, koreanos. Hay que leer la otra Campana
Recuerden que los COMUNISTAS somos mayoría aquí en este foro. Si no vamos se queda vacío ésto. ¿No han pensado en eso?
Si nos vamos se va a quedar arturo morato solo y sus mil nombres.
es que esos no pagan a los prostituto que viven del timo y lavado saul aprendio a ser chivato por su su padre y son como los que viven de la basura. para eso estamos asi para denunciar a estos zafacones mediaticos.
Cállese la boca **** comunista de el diablo no se baño por andar compartiendo agua puto azaroso quiere que el país se atrase quiero que el país se una **** **** comunista de el diablo socialista de el diablo zurdo de el diablo **** de el diablo eres un comunista payaso azaroso **** Buen **** buen ****
LA ASOCIACION MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL HA DECLARADO QUE LOS COMUNISTAS Y TERRORRISTAS SON IDIOTAS
Este País es casi Totalmente Cristiano por lo que tu comentario carece de Lógica , ademas Todo lo que toca el comunismo lo Convierte en una **** Literalmente como te convirtieron a Ti .
He llegado a la conclusión de que el che Guevara fue la reencarnación de jesucristo.
Cuando buscamos fotos del cadáver del che, a su izquierda hay un general. A la derecha hay otro general.
Es decir, el che al igual que Jesús murieron en medio de 2 ladrones
Ambos murieron vilmente asesinados. Murieron pero no sus ideas.
Coincidencia? Lo dudo mucho
El che Guevara era un nazi mando a miles de personas a gay a homosexualidad a morir cállate la boca comunista de el diablo de el diablooo zurdo de el diablooo que dio te cure esa homosexualidad que anda matando **** a puro comunista puto **** buen ****era azalros
LA ASOCIACION DE LA SALUD MENTAL MUNDIAL HA DECLARADO QUE TODOS LOS IDIOTAS SON COMUNISTAS Y TERRORRISTAS SINO VEAN UN PURO EJEMPLO DE IVAN EL LGTB Y DEMAS QUE POR CIERTO SON DOS PELAS GATOS
……………………….estas mas que loco que problema con este hombre no puedes con iran y ahora disque Hamas?
LETRINA MANDA AL CUNILIGU SAUL A PREGUNTARLE A LOS DE HAMAS SI ELLOS ESTAN DE ACUERDO….VE SAULITO PROSITUTITO….CONDONSITO USADITO…PERO LLEVA MUCHA VASELINA HEMORROIDIL
Shut up…. jorobado degenerado.
Pero es loco que estan?????, frente al verdugo y gendarme sionista, que es un estado criminal y terrorista, asesino de 24,100 niños y niñas y más de 11,325 ancianos. Un enclave mafioso, usado como base para el tráfico de amapola y hachis, asi como para el blanqueo de caudales, pruebas de armas sofisticadas. Mientras que el régimen de la dictadura Trumpista siga por esa ruta seguirá siendo el régimen más repudiado del mundo.
CUANTA HIPOCRESÍA EN UN SOLO HOMBRE CARAJO 😡😡
Amiqo trump,, esos demonios nacieron,,se criaron,, se formaron,, se desarrollaron,, BAJA LA PROTECION DE IRAN,,HACIENDO LA QUUERRA,, Y MURIENDO LO QUE ELLOS LLAMAN LA REVOLUCCION,, es muy dificil que estos demonios dejen las armas,, Quiera el señor que lo que usted esta pronoticando sea real. .
TU PARECES QUE USAS EL C U LO COMO CEREBRO. INVESTIGA PRIMERO QUIEN FUE QUE APOYABA Y FINCIABA A HAMAS PARA ENFRENTAR A LA AUTORIDAD PALESTINA….MEJOR PONTE A ESTUDIAR HISTORIA ANTES TE PONER TU C U L O A ERUPTAR. TARUPIDO.
SERIA UN ERROR ENTREGAR LAS ARMAS AL ENEMIGO, ESTAN EQUIVOCADOS SI ENTREGAN LAS ARMAS, ME REFIERO A LAS MILICIAS HAMAS, HEZBOLA ENTRE OTROS SIEMPRE SE NEGOCIA CON LAS ARMAS EN LAS MANOS, TOMANDO EN CUENTA QUE EEUUE ISRAEL SON DOS AGRESORES MUY PELIGROSOS.
SEGUN LA ASOCIACION MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL LOS IDIOTAS COMO JULIO CONSIGUEME*** SON ICOMUNISTAS Y TERRORRISTAS