Tres planchas se disputan CDP NY

imagen
Erasmo Chalas, Niurka Rivera y Zenith Díaz.

NUEVA YORK.- Tres planchas se disputan el control de la seccional del el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad.

Están encabezadas por Zenit Díaz, ex-secretaria general de la seccional y quien busca de nuevo su repostulación a través de la plancha “ Disraelí Guillén’’; por Niurka Rivera, quien está al frente de la denominada «Integración y Solidaridad” y Erasmo Chalas, de “ Rescate Institucional”.

Las tres han realizado encuentros en los que han dado a conocer los programas a implementar a favor de los periodistas locales en caso de ser favorecidas por el suflagio .

A Rivera le acompañan en su plancha Gabriela Remigio, Yberth Rodríguez, Ana Iris Santana, Janet Reyes, Hipólito Adames y Levís Germán.

Chalas tiene como acompañantes a Iberka Ureña, Rafael Santos, Miguelina Rodríguez, Roberto Francis, Gladys Sánchez, Marcos Bencosme, Alejandro Almánzar y Carlos Acevedo.

Por su parte, Díaz tiene a Jenny Gómez, Bélgica Vargas, Grecia Valdez, Ana Payams, Benjamín Valverde, Fresa Torres, Dajelis Rodríguez, Fernándo de León y Ana Hilda Taveraz.

La Comisión Electoral,  encabezada por Dario Abreu, María Sánchez y Ambiorix Hernández, llamó a los miembros de la filial del CDP a que acudan a votar este 30 de agosto, de 11:AM, a 6:PM, en la sede del Comisionado de Cultura, en la calle 145 casi esquina Broadway del Alto Manhattan .

Informó que más de 100 periodistas están aptos para ejercer el sufragio.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *