Tres planchas se disputan CDP NY

imagen
Erasmo Chalas, Niurka Rivera y Zenith Díaz.

NUEVA YORK.- Tres planchas se disputan el control de la seccional del el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad.

Están encabezadas por Zenit Díaz, ex-secretaria general de la seccional y quien busca de nuevo su repostulación a través de la plancha “ Disraelí Guillén’’; por Niurka Rivera, quien está al frente de la denominada “Integración y Solidaridad” y Erasmo Chalas, de “ Rescate Institucional”.

Las tres han realizado encuentros en los que han dado a conocer los programas a implementar a favor de los periodistas locales en caso de ser favorecidas por el suflagio .

A Rivera le acompañan en su plancha Gabriela Remigio, Yberth Rodríguez, Ana Iris Santana, Janet Reyes, Hipólito Adames y Levís Germán.

Chalas tiene como acompañantes a Iberka Ureña, Rafael Santos, Miguelina Rodríguez, Roberto Francis, Gladys Sánchez, Marcos Bencosme, Alejandro Almánzar y Carlos Acevedo.

Por su parte, Díaz tiene a Jenny Gómez, Bélgica Vargas, Grecia Valdez, Ana Payams, Benjamín Valverde, Fresa Torres, Dajelis Rodríguez, Fernándo de León y Ana Hilda Taveraz.

La Comisión Electoral,  encabezada por Dario Abreu, María Sánchez y Ambiorix Hernández, llamó a los miembros de la filial del CDP a que acudan a votar este 30 de agosto, de 11:AM, a 6:PM, en la sede del Comisionado de Cultura, en la calle 145 casi esquina Broadway del Alto Manhattan .

Informó que más de 100 periodistas están aptos para ejercer el sufragio.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a