Tras magnicidio en Haití, dirigente PRM urge cuidar la democracia en la RD

imagen
Néstor Julio Cruz Pichardo.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, Néstor Julio Cruz Pichardo, urgió este jueves  a los dominicanos a cuidar la democracia y las instituciones del país.

El también director de Pasaportes escribió en Twitter “La inestabilidad política en Haití siempre será un motivo de preocupación para nosotros, cuidemos nuestra democracia y sus instituciones”.

Cruz Pichardo ha hecho la sugerencia en momento en que los dominicanos y el mundo miran con preocupación hacia Haití.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe. En el hecho resultó gravemente herida su esposa, Martine Moïse.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis De New york
Luis De New york
4 meses hace

Cual es la preocupación? Los haitianos mataron a su presidente y los haitianos están resolviendo sus problemas. Con exception de los haitianos que pasan a RD. a comprar en el mercado, cuya compra significa divisas para el pais, nigua otro haitiano del pueblo ha pasado buscando refugio, como pronosticaban los racistas. La crisis de Haiti no ha perjudicado a RD, todo lo contrario le a favorecido.