Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, criticó el aumento en los precios de los combustibles dispuesto por el Ministerio de Industria y Comercio, tras considerar la medida cómo desestabilizadora para la canasta familiar dominicana
Mario Díaz consideró injustificados esas alzas, ya que tanto el precio internacional del barril del petroleo, como la tasa del dolar, se han mantenido invariables, por lo que no se justifican esos «desproporcionados» aumentos.
Recordó que el año pasado de manera consecutiva los combustibles experimentaron aumentos en las ultima semanas de noviembre y diciembre, sin que el gobierno explicara los motivos que obligaron al Ministerio de Industria y Comercio a ordenar dichos aumentos.
Díaz lamentó que el gobierno del presidente Danilo Medina, utilice como «caja chica» los recursos generados cada semana tras cada aumento de la gasolina, el gas y el gasoil.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump inicia hoy viaje oficial a China para reunirse con Jinping
Juan Soto y Freddy Peralta se destacan en triunfo de los Mets
OD Gimnastics se corona como campeón nacional de gimnasia
Dice productores de zanahoria desesperados las destruyen
Los Aliados conquistan el título de softbol pre-chata DN 2026
Diputada FP solicita instalar oficina física de InDrive en RD
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Reseñan en Haití proceso EEUU por muerte expresidente Moise
Autoridades concluyen el Foro Educativo Superior de docentes
Partidos políticos y fondos públicos

