SANTO DOMINGO.- Manuel Torres y Ricardo Bonnet obtuvieron los máximos honores del VI Torneo de Golf de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que fue celebrado de manera exitosa, en el Glen Head Country Club de Nueva York, con la presencia del expresidente Leonel Fernández.
Torres y Bonnet ganaron el importante evento golfístico en la división gross.
De igual manera, German Medina y Andrés Geraldo fueron los ganadores del primer lugar en la modalidad score neto.

Otros jugadores que ocuparon lugares cimeros fueron Mike Reali, Dorian Vargas, René de la Cruz, Joaquín Vásquez, Rafael Díaz, Juan Haché, Carlos Rodríguez y Andrés Almánzar.
En la jornada participaron unos 100 golfistas, los que disfrutaron de un clima perfecto para jugar y de un día lleno de actividades, que culminaron con una cena de gala a la que asistió el presidente de FUNGLODE, Leonel Fernández.
Este torneo forma parte de las iniciativas de la entidad de promover la recaudación de fondos para apoyar la puesta en marcha de sus diferentes proyectos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuesta revela desconfianza hacia los partidos en el país
Liberación de Yamil Abreu Navarro
Guido Gómez Mazara pide regular aspiraciones en el PRM
La evaluación a 110 mil maestros
Ucrania necesita un nuevo líder
Diputados decidirían sobre vacante de Frías esta semana
PRD pide proteger a los arroceros y controlar las importaciones
RD presenta cuerpo técnico de Grandes Ligas para Premundial
Trump: premiar al enemigo y sacrificar los amigos
Licey anuncia rotación abridora para sus próximos 5 partidos

