LA ROMANA.- Los Toros del Este se preparan para llevar a la República Dominicana a la conquista de la Serie del Caribe 2020, que inicia este sábado en Puerto Rico.
Una gran parte del núcleo de jugadores taurinos se mantendrá con el equipo para clásico caribeño, incluyendo la rotación abridora compuesta por Yunesky Maya, Jorge Martínez, Carlos Hernandez, Raúl Valdés y Paolo Espino.
Los relevistas que vestirán el uniforme dominicano serían Frankie De la Cruz, Jhan Mariñez, Luis Santos y Warner Madrigal. También, Tim Peterson, Anthony Carter, Warner Madrigal, el cerrador Ramón Ramírez, así como Wirfin Obispo, José R. Díaz y el zurdo romanense Fernando Abad.
Entre los jugadores de ofensiva estarán Peter O’Brien, Alen Hanson, Jorge Mateo, Jordany Valdespin, Junior Lake, Félix Pie y Ruben Sosa. Como invitados estarán Diego Goris de las Aguilas, Gustavo Núñez de las Estrellas, Wilkin Castillo y Jimmy Paredes de los Leones y Carlos Paulino de los Gigantes del Cibao.
“Estamos muy confiados en que este equipo pueda también traer la corona para la República Dominicana en la Serie del Caribe,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros. “Todavía estamos haciendo ajustes y si vemos alguna posibilidad de mejorar el conjunto pues lo haremos,” agregó.
Los Toros estarán representando a República Dominicana en una Serie del Caribe en Puerto Rico por tercera vez y van por su primer título caribeño.
La franquicia romanense no solamente se coronó como el equipo campeón, también impuso récord de más victorias en una temporada con 51, de las cuales 34 llegaron en la serie regular, 12 en el round robin y 5 en la final.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel


Pero,.
,y cuales son los refuerzos?
Y por donde anda el que se creia amo y señor de los Toros el baboso de Frank Micheli,,,? Desde que lo botaron del Central Romana no se ve en parte….