OCOA.- Tony Ramos, a bordo de la lancha FIFA, resultó ser el ganador de la Copa Rotativa del Atún de Palmar de Ocoa en la quinta edición del Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015, al capturar un pez de esa especie de 144.5 libras, por lo que se llevó un Buggy Arctic Cat.
Mientras que Diego Pagés, a bordo de la lancha “Tamoya”, resultó ganador con 44.50 libras en la justa de pesca, celebrada el pasado 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones del complejo Ocoa Bay.
En tanto que Moisés Alou, bordo de “Mi Gorda”, obtuvo el segundo lugar con 39.50 libras capturadas y en tercer puesto la Dama Nicole Pagés con 33.50 libras, también a bordo de “Tamoya”.
En la categoría de lanchas resultó ganadora “Mi Gorda”, propiedad de José Luis Núñez, con 268 libras; “Fifa”, propiedad de Antonio Ramos, en segundo puesto con 144.5 libras y la lancha “Tamoya”, de Federico Pagés, se alzó con el tercer puesto con 136 libras.
Ramos destacó que todo los años participa en el Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015 y que “mi alegría no es para menos pues me llevé no solo el primer lugar, sino la copa y el buggy”.
En el acto de premiación, la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa rindió homenaje a Don Enrique Armenteros Rius, por su trayectoria en la pesca deportiva y ser conservacionista.
El patrocinador JMMB Puesto de Bolsa premió el mejor video de pesca con una cámara GoPro, que recayó sobre Mónica Pagés.
El evento de la vara y el carrete culminó con un banquete y una fiesta hasta la medianoche.
Miguel Torrón, director de la justa, y Adrian Molina, presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa, agradecieron a los patrocinadores y a los ganadores y participantes, en especial a Gabriel Acevedo “por permitir una sede tan maravillosa como Ocoa Bay”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
La Feria Internacional del Libro Sto.Domingo 2026 se inicia hoy
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca

