Toño Rosario lleva grandes éxitos a un nuevo «Espacio de Bachata»

imagen

SANTO DOMINGO.- El artista Toño Rosario regresa a la escena musical con el lanzamiento de «Espacio de Bachata», nuevo álbum con la producción ejecutiva de Jorge Oquendo.

En la producción “El Cuco”, como le llaman a esta súper estrella latina, reúne algunos de sus más trascendentales exitos de merengue en otro universo sonoro a ritmo de bachata.

La propuesta es una rica selección de 10 canciones, con excelentes arreglos que adornan la poderosa voz y el particular estilo interpretativo de este líder indiscutible de la industria musical.

Bajo la dirección de Oquendo, Toño Rosario firmó con la disquera Prime Records y asumió el seudónimo “El Cuco”, para debutar en grande como solista en 1990 y convertirse en el merenguero romántico de mayor impacto en el mundo discográfico.

Treinta y dos años después “Espacio de Bachata”, que cuenta con el sello de calidad del productor Luis Almonte, los une para entregarle al público un disco que eleva a otro nivel este género que la Unesco declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Lleva a “El Galáctico” con gran maestría al ritmo de la bachata, al compás de temas como: «Bárbara», “La última copa”, “Hasta que no pueda más”, “Mi secreto”, “Quisiera amarte menos”, “Otra como tú”, “Cómo no voy a decir”, “Déjala”, “Me olvidé de vivir” y “Ajena”.

Con una discografía de más de una veintena de discos, millones de copias vendidas mundialmente y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Toño Rosario es considerado como el “Merenguero del Mundo”.

Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos con Los Hermanos Rosario.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

tenía que escribir una producción de temas nuevos, con la línea de si entendiera amor.