SANTO DOMINGO.- El refuerzo Austin Freeman encestó un canasto de tres puntos cuando restaban 20 segundos, para guiar a los Titanes del Distrito Nacional a un triunfo 87-85 sobre los Leones de Santo Domingo, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.
En el encuentro, que se celebró en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Freeman encabezó la ofensiva de los distritales al anotar 27 puntos, con una producción de 4 disparos de tres puntos en seis intentos.
A la ofensiva de los azules se sumó Maurice Sutton, quien encestó 23 puntos y José Fortuna, quien sumó 12.
Por los Leones la carga ofensiva la tuvo Rich Howell, 22 puntos; Manuel Fortuna, 16; Gerardo Suero, 15; Geancarlo Acosta y Dwayne Jones 15 puntos cada uno.
Con la derrota los Leones (8-7) se colocaron a juego y medio de la primera posición que es ocupada por Cañeros y Soles que están igualados en la cima con 9 y 5, respectivamente.
El conjunto rojo, que solo ha ganado uno a los distritales, sufrió su segunda derrota en el torneo frente a los Titanes que ahora tienen marca de 7-8.
Los Leones tienen marca de 5-2 en la casa y registro de 3-5 en el camino.
Por su lado los Titanes marcan 5-3 en el hogar y 2-5 en el camino.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader se reúne con empresarios panameños
Venezuela «preocupada» por el bombardeo guerrilla Colombia
Dice RD no recibió «presiones» de EEUU para recibir deportados
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
Se entrega dominicano habría provocado incendio en N. York
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre
Más de 17 mil denuncias por violencia RD primer trimestre

