The New York Band con espectáculo lleno de luces y sonido

imagen
El espectáculo de The New York Band fue de gran colorido.

SANTO DOMINGO.- La legendaria agrupación de merengue The New York Band volvió a pisar los escenarios dominicanos para un reencuentro con su público de décadas en un concierto que estuvo lleno a su capacidad, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

El show, realizado en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, reunió a Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis durante las noches del miércoles y jueves  y ante unas tres mil personas que quisieron formal parte de la gira de regreso de esta popular orquesta.

Luego de un “opening” instrumental, con una coreografía de bailarines, Cherito interpretó la canción “Nadie como tú”, la cual es de su propia autoría y la primera canción que escribió en su vida.

A esta le siguió “Dame vida”, a dúo con Miosotis, logrando en ambas que la gente se levantara de sus asientos y balara al compás de estos pegajosos merengues.

Cherito le dio paso a Irysneida y Franklin Rivers, para de inmediato arrancar son “Si tú eres mi hombre”. Hay que destacar que pese a una gripe que afectó a Iris, ella logró cantar bien, no a toda su capacidad, pues en momentos era ayudada por Miosotis en los tonos altos.

Pero la emoción se apoderó de los artistas, ya que a veces se notaba que Cherito hablaba de más, pero es algo que se pasa, porque tenían mucho tiempo sin actuar en escenarios de esta naturaleza.

“Quiero decretar que 2016 será el año del merengue”, dijo un emocionado Cherito para dar paso a Johnny Ventura, quien hizo el tema “El pingüino”, ante la algarabía de la gente. El Caballo se marchó rápido, ya que tenía actividad con su hijo Jandy.

Además de estas dos presentaciones, The New York Band se estará presentando este 23 en Gurabito Country Club en Santiago, para luego seguir por Perú, Chile y Ecuador.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
0 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a