Berlín, 2 mar (PL) Varios fragmentos de la tercera parte de la saga Capitán América serán filmados en la capital alemana con la habitual presencia del estadounidense Chris Evans en la piel del héroe del escudo y la estrella.
Según adelantaron hoy los medios locales de difusión, acompañando a Evans en ésta ocasión estará el actor hispano-alemán Daniel Brühl y las escenas alemanas de la película serán filmadas en el estudio Babelsberg de Potsdam, ubicado en las cercanías de la capital germana.
El diario Potsdamer Neueste Nachrichten se hizo eco de la noticia, aunque también dejó claro que los miembros del estudio no darán declaraciones sobre las peculiaridades del proyecto, debido a las estrictas leyes de discreción por las que siempre se han regido.
«No podemos comentar eso», fue la fría y escueta declaración que dio una portavoz de los estudios tras ser acosada por varios medios de prensa sobre detalles de la secuela, que estará dirigida nuevamente por los hermanos Anthony y Joe Russo y cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.
La cinta, que además de Evans como héroe y Brühl como villano incluye a la mediática Scarlett Johansson como La viuda negra, comenzará su rodaje en Atlanta, Estados Unidos, para luego trasladarse a Puerto Rico y finalmente recalar en Berlín, donde seguramente una horda de aficionados de las historietas estarán de pláceme.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará al TC instancia contra prohibición de candidaturas
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental

