Teoscar Hernández conecta jonrón en victoria Azulejos de Toronto

imagen
Teoscar Hernández

ST. PETERSBURG, Florida — George Springer sacudió un par de jonrones, el mexicano Alejandro Kirk y el dominicano Teoscar Hernández también la desaparecieron y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay para dividir la serie de cuatro juegos.

Toronto (86-67) abrió una ventaja de dos juegos sobre Tampa Bay (84-69) por el primer comodín con nueve partidos por disputar. Seattle (83-68) también se encuentra dos juegos.

Toronto permitió 20 carreras al perder los primeros dos juegos de la serie, pero limitó a Tampa Bay a apenas dos anotaciones el ganar los últimos dos.
Ross Stripling (9-4) toleró una carrera y seis hits en cinco innings. Zach Pop, Adam Cimber, Trevor Richards y Yusei Kikuchi se combinaron para permitir un hit en cuatro episodios.

El as de los Rays Shane McClanahan (12-7), quien fue sacado en el quinto inning de su anterior apertura por rigidez en el cuello, toleró cuatro carreras y seis hits, incluyendo tres jonrones en cinco innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, una impulsada; Ramiel Tapia de de 4-2, dos anotadas y Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El mexicano Kirk de 5-1, una anotada y una remolcada.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios