SANTO DOMINGO.- En los últimos días en la Capital y otras zonas de la República Dominicana se han registrado temperaturas más bajas de lo habitual debido a lo que la Oficina Nacional de Meteorología define como un » flujo de viento del noreste» y a la actual época del año.
En Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle, Polo y otras zonas montañosas las mínimas están entre 8 °C y 12 °C, pudiendo ser inferior en áreas de mayor altitud, como en los parques Nacionales de Valle Nuevo, Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y Sierra de Bahoruco.
En el Gran Santo Domingo la temperatura mínima ha estado entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.
El sol ha salido después de las 6:00 de la mañana.
sp-am
.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)


Quien soy? Por favor alguien me identifique.
ya te identificaron, Mema. Una miembro del coletctivo LGTBQ Salió a buscarte. Los otros se quedqron arreglando la jaula de las locas donde te van a encerrar para darte tratamiento y asegurarse de que no te olvides nunca jamás de tu identidad. ¡Cundangaso!