Montás afirma que el PLD superó el grupismo y está ahora “muy unido”

imagen
Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha entrado en una etapa de unidad firme de todos sus miembros, superando el grupismo y preparándose para renovar todos sus organismos y sus dirigentes, afirmó su presidente interino, Temístocles Montás.

Manifestó que  el grupismo que afectó esa organización  hasta octubre pasado ha desaparecido y señaló que en la nueva situación habrá un repunte de la fuerza peledeísta como sucedió en 1992 cuando importantes dirigentes abandonaron este partido.

Reestructuración de organismos y autoridades

Montás indicó que toda la base del PLD será reestructurada porque estuvo montada en una unidad que se rompió en octubre pasado con la salida del expresidente Leonel Fernández de la presidencia del partido.

“Ahora no hay grupos en el PLD. El Congreso elegirá al Comité Central y éste a los miembros del Comité Político. Actualmente todos los dirigentes somos provisionales y se elegirá a los nuevos dirigentes”, dijo al ser entrevistado en el programa Matinal 5, por Telemicro.

Ante la pregunta de si es cierto que algunos dirigentes, legisladores y alcaldes electos en la boleta del PLD podrían abandonar el partido para irse al lado de Leonel Fernández, dijo que la dirigencia peledeísta no tiene interés de  impedir que quien quiera salir, salga.   “El que se quiera ir, que se vaya. Se fue el presidente del partido. No le vamos a poner una camisa de fuerza a nadie para impedirle que se vaya, si se quiere ir”,  emfatizó.

El pasado fin de semana el Comité Político del PLD determinó que mientras  haya pandemia de COVID-19, ese organismo se reunirá el primer domingo de cada mes, a partir del 6 septiembre. Acordó que el Congreso del partido comience el 4 de octubre y finalice el 15 de diciembre con la elección de todos sus dirigentes en un proceso democrático y participativo.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
62 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
1 mes hace

El necesita asimilar de estar en el extasis de la victoria a la agonia de la derrota

Ventana
1 mes hace

Yo me pregunto y leonel vas a volver a ser presidente ese cascarón de político que no sacó ni siquiera un5% lo unico que hizo fue terminar de destruir el partido reformista partido que lo llevó al poder ese egoista

Ramon alvarez
1 mes hace

Los deceo no le sobran pero la realidad es otra el PLD nunca más será gobierno primero lo poco que le queda pasarán a la fuerza del pueblo como es su costumbre traición con traición. y al final ninguno sirven todos conocemos a todas esas gente cambiarse de un partido a otro seguirán ciendo lo mismo

Jose nunez
1 mes hace

Cuantio cinismo y sarcasmo. Eso ni el mismo se lo cree cogieron a muchos compañeros valiosos de pendejos para convertirse en un partido del monton. Donde esta la liberacion dominicana? En los bolsillos de ustedes. Utili zaron el poder para avasallar al pueblo y dejaron los pobres desprotegidos. Charlatanes.

Whitey Sharkie
1 mes hace

Espero estén muchos años «celebrando» y se mantengan igual de «unidos» cuando estén en «La Nueva Victoria».

MISTER BRUNO'S EX PLD
1 mes hace

EL PLD, ES EL PARTIDO LO QUE DIGA DANILO, EN LA REUNION DEL CP QUE SE EFECTUO EN JUAN DOLIO, LA OTAN SE REUNIO ANTES PARA PLANEAR Y HACER ANICOS A LEONEL FERNANDEZ, EL PLD EN LA ACTUALIDAD ES UN PARTIDO DE DELINCUENTES POLITICOS Y DEBE DESAPARECER DE LA VIDA POLITICA DE NUESTRO PAIS, PARA BIEN DE LA NACION, DESPUES DE LAS ELECCIONES DEL 2024, EL PLD SERA UN PARTIDO DE BOLSILLO.

Cibao Central
1 mes hace

Este viejo sinvergüenza y corrupto tiene que is a la carcel, el procuradorsito Jean alain Crespo lo chanceó que el montaje que hicieron con el caso de Odebretch, pero Dios un dia lo llamará a cuentas. Por ahí anda Mike Pompeo buscando peleladrones.

Daniel Marte then
1 mes hace

Ni el mismo se lo lo Cree,la fuerza del pueblo se lo vas a tragar.

pedro
1 mes hace

hasta que no saquen a todos estos dinosaurios corruptos el pld no levantara cabeza

Daniel Marte then
1 mes hace

No el mismo se lo cree,la fuerza del pueblo se vas atragar.

Ricardo Peralta
1 mes hace

Eso que se llama PLD ya es cosa del pasado.- Si Luis Abinader tambien le falla al pueblo dominicano no piensen que van a volver. Nuestro pais desperto y la frase de que E PA FUERA QUE VAN tambien se la aplicaremos al PRM y otra nueva alternativa surjira…Quisas LEONEL vuelva en el 2024 o un nuevo lider surja y acabe con este sistema de partido corruptos en el 24.

ignacio Mullix
1 mes hace

Es posible que ahora estén bien unidos. Lo importante es que estén bien juntos en Najayo y el 15 de Azua, donde las puertas son de barrotes de hierro solido.

joe
1 mes hace

ladron ladron ladron gato gato gato gatito gatito gatito miau miau miau

Ciudadanos
1 mes hace

TEMO ME PUEDES DECIR COMO SE LLAMA LO QUE TIENE DANILO EN EL PLD, QUE LO COMENZÓ A FORMAR EN EL PRIMER GOBIERNO DEL PLD, SI DON JUAN ESTUVIERA VIVO HACE TIEMPO QUE LO HUBIESE TRIQUILLADO PARA ESA ÉPOCA, COSA QUE HIZO MUCHAS VECES Y PARARON TEMPRANO AL ZAFACON DE LA HISTORIA, PORQUE SIEMPRE DIJO, “ LA UNIDAD DEL PARTIDO HAY QUE CUIDARLA COMO LA NIÑA DE TUS OJOS”

joe
1 mes hace

El nuevo titere de los ladrones que por fin ya se van, temistocles quien dira que tu terminaria siendo una figura mas del desprecio del pueblo dominicano

Bernalda D Paez
1 mes hace

😂😂😂😂😂😂

Ricardo a Garcia
1 mes hace

pero srs lo que uno tiene que escuchar, y mas de una persona sin verguenza y con mucho que responder en el caso de odebrech, pronto con Dios de lante lo iremos entrevistar en najayo, gabillero

Jpjack
1 mes hace

Unidos en Najayo

Jose Mesa
1 mes hace

Claro. Estaran mas unidos en NAJAYO/

Jose
1 mes hace

Claro animal solo quedaron Danilo y su mayores comité político jajajajaja
Eres veneno para la poca gente que quedo en el pld.
Descarado corrupto, traidor degenerado

Chiguette
1 mes hace

Umm, Superaron el grupismo? Quiere decir que ya no hay OTAN ni danilismo? Lo dudo mucho.

David Castillo
1 mes hace

A este preso de confianza, corrupto confeso, se le olvida, que su partido lo puso ahí pero para callarle la boca y tratar de protegerlo de el mismo. Sera que hay que volverlo a encarcelar en Najayo a ver si se calla la bocaza- Viejo corrupto.

Roberto Moreno
Responder a  David Castillo
1 mes hace

Cállate tu boca baboso Temo es un simbolo del PLD

romulo
Responder a  Roberto Moreno
1 mes hace

Muy cierto, Temo es un simbolo de corrupcion, cinismo y ademas un gran mal agradecido y alcahuete.

Fernandel Pellerado
1 mes hace

Tú va pa fuera
Gobierno EEUU congela cuentas a funcionarios salientes de RD.

Lean ,Dominicano Hoy – 10/08/2020

El Gobierno USA, a través Oficina de Control de Activos Extranjeros del Dept del Tesoro (Ofac), habría congelado cuentas millonarias, embargados bienes y colocado en “lista negra” a un grupo de funcionarios, allegados del gobierno y familiares de Danilo Medina, a quienes acusa de cometer innumerables corrupciones,(sigue)
5 – 1

Sr verdad
1 mes hace

Ladrones

Pancho
1 mes hace

🤣

Pancho
Responder a  Pancho
1 mes hace

La OBRA SIGUE y Las calvas TAMBIEN

😁

Elñe mu
1 mes hace

Diablo pero estos delincuentes peledeche la derrota las drogas y el miedo a caer preso los tiene crazy

Julito
1 mes hace

DELINCUENTES

Luisa Bido
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

cuantas cosas.
1 mes hace

Cono yo nunca jamaz habia visto un ser humano con una cara tan dura como este hombre un delincuente con saco y corbata expresidiario que la fiscalia lo saco por el caso de odebrech temo que vas a la victoria vieja de villa mella por k la nueva no te la mereces rata inmunda.Es pena y verguenza que das buen ladron.

Rolando Cruz
1 mes hace

Es verdad tienen que estar unidos más que nunca para que se vallan a visitar a victoria

Miguel R
1 mes hace

Es evidente que este señor no tiene vergüenza para decir cuantas cosas y esto certifica, que tampoco tiene vergüenza al pensar las cosas que dice.

Última edición 1 mes hace by Miguel R
Yesica
1 mes hace

El danilismo acabó con el PLD, un partido que representaba la esperanza del pueblo dominicano.
Hombres y mujeres dimo el todo para llevarlo al poder y finalmente ese danilismo maldito y asqueroso volvieron nada ese partido.

Cibao-Miami
Responder a  Yesica
1 mes hace

ROBARON TODO Y TODOS. QUE ES LO QUE USTEDES DIERON AL PAIS?.
ENDEUDAMIENTO
ROBOS
SAQUEOS.

MAS NADA.
PLD SON TODOS Y TODAS UNOS@ LADRONAZO@S!

Jose Matias
Responder a  Yesica
1 mes hace

Por Ladrones corruptos y prepotentes perdieron. Además se creían omnipotentes e intocables. Que se preparen los que cogían su botellitas para que por agradecimiento vayan a Najayo a verlos .

tony gonzalez
1 mes hace

Mira viejo asqueroso ustedes no van para ninguna parte incluso la mayoría de ustedes primero van para najayo y luego pasarán a la fuerza del pueblo si es que quedan vivos

Limber
1 mes hace

Este si habla ñeca

Última edición 1 mes hace by Limber
PELA Y VERDAD
1 mes hace

LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON

Julito
1 mes hace

TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR QUE ME QUEDARÉ CALLADO ( $#%£€÷€&-;×?!#¿$**׿,?#¿¿,¿× )

Roberto Moreno
Responder a  Julito
1 mes hace

cállate la boca baboso Temo es HONESTO y TRABAJADOR

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

No se puede hablar de un retorno al poder mientras existan estas momias politicas fosilizadas dentro del CP y CC del PLD junto con el detrito leonelista.

comment image

Pancho
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

ERA QUE ANTES TU LE DECIAS A LEONEL COMPAÑERO.
Y DICEN QUE COMPAÑEROS SON LOS PERROS.
LEONEL SALIO DE LA PERRERA PERO NO LLORES TANTO.

😂

Manuel Pena
1 mes hace

Unance todo lo que quieran, asi se visitaran frecuentemente en la Victoria. De lo que si pueden estar seguros, MALDITAS REMORAS es que esta Pais estara respirando mejor despues de descansar de tanto mal olor provocado por esta grupo de gusanos.

La Palmera
1 mes hace

Jajaja, en 35 días ya el PLD superó el grupismo, OK, comprendo, al salir del poder este domingo 16 de agosto, todo vuelve a montón.
Qué bueno, ahora de nuevo trabajar en el PLD, para por sí gana, ese mismo grupo de sucios que se adueñó del partido en 8 años cogerlo todo. Afuera están y afuera se quedarán. SUCIOS!!!

Trapichesur
1 mes hace

Esperemos el 16 de agosto cuando salgan del poder y decenas de miles de peledeistas salgan de las mieles de la vaca nacional. Quienes serán los culpables de la salida del gobierno? Quienes serán procesados por Odebrect, por OISOE, por el CEA, Fonper, Punta Catalina, por los contratos de asfalto del Penco? No os desespereis…….

Ruddy
1 mes hace

El CP tiene como 32 , hasta Alí Babá tenía un CP con mas miembros, era menos comesolo.

Pedro
1 mes hace

LO MEJOR DEL PLD ES QUE ELLOS SE CREEN SU PROPIA MENTIRA, ESO GARANTIZA QUE PARA EL 2024 SERAN UN PARTIDO MAS DISMINUIDO QUE EL PRD Y AUN DIRAN QUE SON EL PARTIDO #1 DEL PAIS……..EN OTRAS PALABRAS, VAN DE FRACASO EN FRACASO Y DICEN QUE VAN BIEN.

Ruddy
1 mes hace

Ayyy Temo. Es mejor callar. Esperate un mes y vas a ver que con Leonel se fueron pocos. Ya ustedes no van a dar grasa.
Retirense a disfrutar. Y así la gente se olvida de unos expedientes que están guardaditos.
Llevate de mi.

El Cóndor
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Miguel Gabriel
1 mes hace

Temistocles Montas , MALDITO LADRON , Tu eres de los primeros que TIENEN que ir a parar a la carcel.

julio26
1 mes hace

creo que fue muy habilidoso y inteligente bajar las tensiones y seguir con su propia agenda partidarias y movilizar a todos al congreso elector y darles la oportunidades a ños jovenes valores generacional y sangres nuevas del PLD y con una nueva visión política de unidad monolítica con los que se quedan porque el que se va seras una entelequia y pieza de museo sin calidad moral y credibilidad social ahora ya no habrán vagos y señoritos

julio26
1 mes hace

a leonel fernandez se les pelo el billete si creias que podias destruir al PLD ya fueras del poder y miren como la dirigencia supo reoconocer su derrota y entregar el poder sin inconveniente y pacificamente este proximo domingo 16 de manera oficial al PRM y sus aliados que la ceremonia por el covid19 no seras igual protocolar y tradicional como en otras ocaciones anterioresesa es la realidad endemica por evitar contagios

David Castillo
Responder a  julio26
1 mes hace

Danilo Medina DESTRUYO AL PLD CON SU DANILISMO NEPOTISTA Y CORRUPTO. Y lo hizo sin ayuda de nadie. No lo cree: PERDIERON LAS ELECCIONES, o también crees en falacias temismistoclas.

Jose
1 mes hace

El Sr.Montas debería estar en el grupo de asociación de malhchores del caso Odebrecst. Hasta ahora se salvó de tablita ¡

Hi Camilo
1 mes hace

El PLD tiene como presidente a un corrupto y ladrón que admitió que recibió 10.5 millones de dólares de los sobornos de Odebrecht, el PRD y el PRSC superaron el Grupismo y están destruido, Juan Temístocles Montás dice que la base será reestructurada, lo que tienen que desaparecer es el CP y el CC del PLD, ya que son un paquete de hampones y rastrero, al PLD no lo salva ni las oraciones, estoy feliz, feliz, feliz, por la desaparición del PLD.

Rubén
1 mes hace

Así mismo es pa lante… en un año El país estará ansioso y añorando el Pld… cada vez que el PRM gobiernan son un desastre