SANTO DOMINGO.- Exprésate Dominicano y el actor Patricio León, presentan la dramatización del clásico de la literatura universal, “El Túnel” de Ernesto Sábato, los días 12, 13 y 14 de abril en el Teatro Guloya, bajo la dirección de Richarson Díaz.
Esta lectura dramatizada, con las actuaciones de Iván García, Omar Ramírez y Patricio León, cuenta la historia de Juan Pablo Castel, un pintor recluido en prisión por el asesinato de María Iribarne, y quien durante su encierro rememora la cadena de acontecimientos que le llevaron a perder el control, a convertirse en ese hombre de interior oscuro, poseído por una insalvable soledad. Además contará con la participación de Cindy Sosa.
La imperdible pieza, rescata esta obra importantísima de la literatura, parte de lo que Patricio León ha encaminado como propósito, que estas obras estén a la mano de las nuevas generaciones que asisten a las salas teatrales.
Se presentará en el Teatro Guloya, y las boletas estarán a la venta en el mismo teatro, con funciones los días 12, 13 y 14 de abril a las 8:30 de la noche.
Ficha técnica:
Productor Artístico: Patricio León
Propuesta escénica: Richardson Díaz
Texto original: Ernesto Sábato
Género: Drama
Público: Adulto
Intérpretes:
Iván García (Juan Pablo Castel I)
Omar Ramírez (Juan Pablo Castel II)
Patricio León (Juan Pablo Castel III)
Cindy Sosa (María Iribarne)
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O
Advierte cumplir ley no puede ser una desventaja competitiva
Seguridad ciudadana: la deuda sagrada del Estado dominicano
Ramfis pide Gobierno revelar acuerdo sobre minerales con EU

