Tampa Bay Rays finaliza acuerdo para adquirir al dominicano Nelson Cruz

imagen
Nelson Cruz

TAMPA.- El este de la Liga Americana está a punto de volverse más interesante con la incorporación de uno de los bateadores veteranos más productivos de la última década a uno de sus conjuntos. Según reportes de Jeff Passan, periodista de ESPN.

Tampa Bay Rays, quienes necesitaban una inyección de ofensiva para mantenerse compitiendo y según reportes, estarían finalizando los detalles para adquirir a Nelson Cruz desde Minnesota Twins. En este momento, los Rays son la ofensiva número doce de la Liga Americana en promedio de bateo (.231), ocho en porcentaje de embasarse (OBP) con .315, novenos en slugging (SLG) y OPS con .397 y .712, respectivamente.

De su lado, Cruz ha sido uno de los bateadores más productivos de MLB en sus últimos años. El designado dominicano ha conectado un total de 279 cuadrangulares desde 2014 a la fecha, 31 más que cualquier otro jugador en ese período de tiempo. A pesar de tener 41 años, “Boomstick” no parece estar teniendo ningún tipo de regresión, bateando para promedio de .294 con OPS de .907 en el 2021.

La información fue posteriormente confirmada por Minnesota Twins, quienes indicaron a través de sus redes sociales que el club adquiría a los lanzadores Joe Ryan y Drew Strotman, ambos prospectos de ligas menores, mientras que los Rays, además de recibir a Cruz, también obtendrían al lanzador Calvin Faucher.

Al no poder cumplir con las expectativas que había sobre ellos de competir por su división y en medio de uno de sus peores años en la memoria reciente, los Twins decidieron que iban a convertirse en vendedores antes de la fecha límite de cambios, lo que explica el movimiento. De su lado, los Rays están a un partido y medio de los Red Sox por el liderato del este de la Liga Americana, a pesar de no estar bateando, por lo que la inclusión de Cruz en su alineación debe crear un efecto inmediato en beneficio del conjunto.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
1 mes hace

QUIEN LO CREE QUE DONDE VIVE UNO DE LOS PELOTEROS MAS POPULARES DE LAS GRANDES LIGAS,NO TIENE CARRETERA,LAS MATAS DE STA CRUZ,Y EL ABINADER HABLANDO QUE REP DOM TIENE 12 MIL MILLONES DE DOLLARES EN RESERVAS,A EL DINERO DE ESA CARRETERITA SE LO PAGARON A EL GOMEZ DIAZ Y SE LO LLEVO

El verdugoa
El verdugoa
1 mes hace

Excelente tanto para Tampa como para Nelson, Tampa puede conseguir la corona este año.

Antonio
Antonio
1 mes hace

Tampa?
Creo están equivocado, paso a Kansas City!

Felix El Duro
Felix El Duro
Responder a  Antonio
1 mes hace

Incorrect o, Tampa Bay