Santo Domingo, 8 ene.- La lluvia provocó la suspensión de los dos partidos de la jornada dominical en la semifinal del béisbol local, que tiene a Tigres de Licey en la cima, con marca de 7 y 1, a Leones del Escogido en segundo, con cuatro victorias y cuatro derrotas.
La cartelera se jugará el jueves 11 de este mes en los mismos escenarios, a partir de las 7:30, hora local (19:30 GMT), informó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
Las precipitaciones, provocadas por una vaguada, inundaron el terreno del estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo, donde estaba programado el choque entre los subcampeones Águilas Cibaeñas y los Tigres, actuales monarcas.
Las Aguilas marchan tercero en la tabla, a un partido del segundo puesto, tras caer en sus últimos tres compromisos.
El otro encuentro estaba programado para disputarse en el Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, entre Leones y Gigantes del Cibao.
Los Gigantes se ubican en el último escalón de la tabla, con marca de dos triunfos y seis reveses, cuando restan diez partidos para completar el calendario de 18 encuentros.
Los mejores dos conjuntos avanzarán a la final, para definir la corona, en poder de los Tigres, que suman 22 campeonatos, dos más que sus archirivales, Águilas Cibaeñas (20).
Los Leones suman 16 coronas y los Gigantes una.
Este lunes chocan Tigres y Leones, en el Quisqueya, y Gigantes contra Águilas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)

