Santo Domingo, 8 ene.- La lluvia provocó la suspensión de los dos partidos de la jornada dominical en la semifinal del béisbol local, que tiene a Tigres de Licey en la cima, con marca de 7 y 1, a Leones del Escogido en segundo, con cuatro victorias y cuatro derrotas.
La cartelera se jugará el jueves 11 de este mes en los mismos escenarios, a partir de las 7:30, hora local (19:30 GMT), informó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
Las precipitaciones, provocadas por una vaguada, inundaron el terreno del estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo, donde estaba programado el choque entre los subcampeones Águilas Cibaeñas y los Tigres, actuales monarcas.
Las Aguilas marchan tercero en la tabla, a un partido del segundo puesto, tras caer en sus últimos tres compromisos.
El otro encuentro estaba programado para disputarse en el Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, entre Leones y Gigantes del Cibao.
Los Gigantes se ubican en el último escalón de la tabla, con marca de dos triunfos y seis reveses, cuando restan diez partidos para completar el calendario de 18 encuentros.
Los mejores dos conjuntos avanzarán a la final, para definir la corona, en poder de los Tigres, que suman 22 campeonatos, dos más que sus archirivales, Águilas Cibaeñas (20).
Los Leones suman 16 coronas y los Gigantes una.
Este lunes chocan Tigres y Leones, en el Quisqueya, y Gigantes contra Águilas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder

