SANTO DOMINGO.- Un grupo de profesionales en las áreas de ciencias política, sistema, marketing, y publicidad forman el primer movimiento político virtual o digital a nivel nacional en apoyo a los candidatos que representen la boleta electoral del PRD.
El politólogo y coordinador del movimiento Manny Ramírez, informó que Fuerza Electoral 2.0 (FE 2.0) es un órgano político diseñado y organizado para ejecutar las estrategias en el entorno político virtual o digital que opera en el Internet, esencialmente en foros vidireccionales, paginas blog y redes sociales.
Su principal objetivo es preparar y organizar el equipo de las redes sociales a nivel interpartidiario y o sector externo en todo el país y el exterior, compuesto por un personal que proveerá formación, capacitación y monitoreo de las imágenes de nuestro candidatos y partido.
El equipo jugará un papel estelar en el marketing político de nuestro partido a través de las redes sociales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La PEPCA busca también dicten 20 años contra Alexis Medina
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
Dirigencia PRM en EU reclama puestos en consulados de la RD
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
Dictan 20 años contra Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza

