SUIZA: Peledeístas dan por seguro triunfo de Leonel Fernández en 2020

imagen

ZÚRICH, SUIZA._Los dirigentes peledeístas radicados en países que componen el área de Europa Central ratificaron su decisión de apoyar la candidatura de Leonel Fernández para las elecciones del próximo año.

Las actividades zonales realizadas en Zúrich- Suiza y Milano- Italia y donde participaron dirigentes representantes de varias localidades de Alemania, Bélgica, Holanda, Ginebra- Suiza e Italia, Inglaterra, ratificaron el compromiso de luchar incansablemente por la vuelta de Fernández.

Así lo asegura la Comisión encabezada por Marcos Cross Sánchez, coordinador general de Campaña para Europa, Roberto Jiménez, coordinador para España, Júnior Sánchez coordinador general del Sector Externo en Europa con Leonel, Oscar Jiménez, coordinador de Comunicación y Luis Columna, encargado de Redes, quienes recorrieron y visitaron varias localidades contactando y juramentando al creciente movimiento en torno a la figura del Presidente del PLD y candidato a la presidencia Leonel Fernández.

Lucy Martínez, coordinadora de campaña Europa Central, afirmó que «en los gobiernos del PLD crecieron las obras de educación como la alfabetización, la calidad del desayuno escolar, avance en la remodelación de planteles y aulas escolares y Leonel Fernández llevó el avance y la tecnología a las escuelas, además de mejorar las obras de Comunicación e infraestructura nacional, como el Metro «Por eso estamos seguros que ¡es pa lante que vamos con Leonel Fernández y el progreso del país!- dijo concitando el aplauso de todo el público.

El coordinador para España, Roberto Jiménez, dijo que Leonel Fernández tiene un gran plan para los dominicanos en el país y en el exterior.

Tiene una gran sensibilidad para los dominicanos en el exterior. Ese proyecto será de vinculación con República Dominicana y de unidad, se crearán las condiciones para que cada uno logre sus objetivos para los 300 mil dominicanos viviendo en Europa.

Por su parte, Cross dijo a decenas de dirigentes que «ningún país de Europa ni de América modifica la Constitución cada cuatro años para que se reelija un presidente, la institucionalidad es la garantía de la democracia.

«Los diputados como yo, que nos hemos convertido en defensores de la Constitución, no lo vamos a permitir, por lo tanto aquí hay un solo candidato ganador y lo será Leonel Fernández Reyna», acotó.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *