Por RAFAEL ANTONIO ACOSTA
BERNA.- La violinista dominicana Aisha Syed ofreció un concierto en esta capital como parte de su tour «Fantasie: Europe».
El evento tuvo lugar en el teatro Yehudi Menuhin a las 7:30 de la noche, con el auspicio de la Embajada de la República Dominicana ante la Confederación Suiza.
Aisha estuvo acompañada en el escenario por el pianista Slava Spiridonov.
El embajador dominicano, Julio Simón Castaños Zouain, presento a la violinista y agradeció la presencia del público presente. «Esta noche la cultura dominicana deja de lado el acordeón, la tambora y la güira y toma un violín Stradivarius de la mano de esta virtuosa mujer dominicana», agregó.
Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en Suiza, así como funcionarios del gobierno federal y personalidades tanto suizas como dominicanas.
La presentación de la destacada violinista dominicana fue recibida con agrado y gran atención, y cautivó con su magistral interpretación a todo el público presente, el cual puesto de pie le rindió una ovación.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia

