SANTO DOMINGO.- Una subasta competitiva será realizada este miércoles para colocar RD$1,000 millones en Letras del Banco Central.
En la actividad, que se iniciará a las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde, pueden participar entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores, empresas no financieras y público en general.
En un documento enviado a ALMOMENTO.NET el Banco Central explica que serán colocados RD$250 millones a un plazo de 14 días, mientras que RD$80 millones serán a 42 días.
Asimismo, RD$150 millones a un plazo de 126 días, RD$220 millones a 238 días y RD$300 millones a 308 días.
Informa que el monto total de la subasta es enunciativo en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.
Los resultados serán publicados en la página de Internet del Banco Central.
sp-am
Subastarán 1,000 millones de letras del Banco Central
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

