SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue apresado anoche en el Ingenio Santa Fe, de aquí, un hombre que mató a cuchilladas a su ex concubina y luego intentó suicidarse infiriéndose heridas.
Pablo Soriano Caraballo (Yomeri), de 33 años, mató a su ex compañera sentimental Perla Maxiel Sánchez de los Santos (Katherine), 23, al propinarle múltiples puñaladas, alrededor de las 8:00.
El cadáver de la joven mujer fue encontrado en una vivienda de la calle Mella, sin número, del Ingenio Santa Fe, por vecinos del lugar quienes de inmediato alertaron a las autoridades.
Yomeri fue ingresado en un centro de salud presentando seis heridas punzo-cortante en el tórax que el mismo se habría ocasionado con fines suicidas.
Vecinos del lugar y parientes de la hoy occisa narraron que el agresor insistía en continuar la relación con Sánchez de los Santos (Katherine), a lo cual lo ésta se negaba.
Explicaron que escucharon gritos y llamados de ayuda desde el interior de la vivienda, pero cuando se presentaron ya el crimen había sido perpetrado.
La Policía dijo que, tan pronto sea dado de alta, el agresor será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.
Video Noticias SIN
Video AN-7


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder


