SAN PEDRO DE MACORIS, 29 ago (EFE).- Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) asumieron las pesquisas en torno a la muerte de un raso del Ejército, cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la villa que cuidaba en Guayacanes, informó hoy la Policía.
Se trata de Andrés Antonio Frías Marte (alias Mayito), de 33 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, con entrada a distancia, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan, según la Policía.
Con relación al caso, precisó un informe preliminar de la Policía, es perseguida una mujer con la cual el occiso había procreado un hijo, ya que de acuerdo a testigos fue la última persona vista entrar a la villa antes citada, en compañía de un niño.
El cadáver fue levantado en horas de la mañana de ayer por las autoridades competentes en el interior de la referida villa, ubicada en la avenida Las Américas, municipio Los Guayacanes.
Dicha vivienda, la cual se encontraba bajo el cuidado del hoy occiso, es propiedad de Bolívar Pimentel Santana, coronel de la misma institución.
La Policía informó de que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que funciona en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, para fines correspondientes.
La Policía informó, además, que en la escena fue encontrada una canana para arma de fuego y otras evidencias que son analizadas.Familiares declararon que el hoy occiso portaba un revólver en su calidad de raso del ERD, el cual no fue encontrado en la escena. EFE
mf
SPM: Hallan cadáver de raso de Ejército dentro de una villa
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas
Recuerdan Gesta 14 de Junio de 1959 contra dictadura Trujillo
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo

