SPM: Danilo inaugura otras 4 escuelas

imagen

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes cuatro nuevas escuelas del nivel básico en esta provincia, con una inversión de 154 millones 359 mil 96 pesos.
Son ellas la El Brisal, Manuela Diez, en Los Altos de San Pedro, Batey Alemán, en Porvenir y Laguna Prieta, en el sector México. Aportarán 67 aulas a la tanda extendida para el año escolar que se inicia el lunes.
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, destacó que desde el primer día de su juramentación, el presidente Medina comenzó a cumplir al pie de la letra todo lo que le propuso al pueblo dominicano.
Apuntó que el lunes todas las escuelas del país estarán abiertas con su personal docente y administrativo a la espera de 2.7 millones de estudiantes inscritos en los sectores público y privado.
El funcionario dijo que “la revolución educativa que motoriza el presidente Medina debe involucrar a todos los sectores, desde los padres, madres, alumnos, docentes y personal administrativo de los centros docentes”.
Afirmó que el primer compromiso de los padres y madres con la educación dominicana comienza el lunes, cuando envíen a sus hijos a la escuela en la apertura del próximo año escolar y con su integración plena a las escuelas.
eg/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios