Special Report: Intrant en valla del PLD

imagen
Valla del PLD a la entrada del aeropuerto Las Américas

Una valla de gran tamaño colocada por el PLD justo donde comienza la corta vía de entrada al aeropuerto internacional de Las Américas, da a los viajeros la apariencia de estar sustentada por el Intrant. Todo ello porque debajo del cartel, en letras bien grandes, está una inscripción que dice: “Revisa tu vehículo antes de salir. Intrant”.

Hugo Beras

Ubicada en el punto de la autopista de Las Américas donde arranca la avenida (actualmente en proceso de remozamiento por el Ministerio de Turismo) que conduce a la terminal aeroportuaria, la valla promueve a los candidatos del PLD Abel Martínez y Marcial Reyes, el primero a la presidencia de la república y el segundo a alcalde de La Caleta.

El hecho, visible desde hace varias semanas, llama la atención de los cientos de conductores que diariamente pasan por el lugar, unos hacia el aeropuerto y otros rumbo a la región Este.

Este jueves se trató de establecer contacto con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, para consultarlo sobre el asunto, pero la gestión no tuvo éxito con sus asistentes.

Es de justicia poner de relieve que la inscripción “Revisa tu vehículo antes de salir. Intrant”, figura en un tabloncillo separado por pulgadas de la parte principal de la valla en cuestión.

El autor es periodista.

El peaje

Mientras tanto, este jueves vimos una fila kilométrica de vehículos que debían pasar a las 9:30 de la mañana por la estación de peaje de la autopista de Las Américas. El mayúsculo “tapón” estaba provocado por la división, aparentemente desproporcionada, aplicada recientemente de las casillas de pago.

Conductores encolerizados que no podían cruzar con ligereza  por la estación, alegaban que las autoridades (Intrant ?) habían dispuesto un número excesivo de casillas por las que exclusivamente se puede pasar con el sistema denominado Paso Rápido. Según ellos, son pocas las casillas por las que ahora se puede pasar pagando en efectivo.

El sistema de Paso Rápido (comprando un kit prepago) ha sido recibido con desconfianza y antipatía por muchos conductores. Alegan que al ir a pasar por la estación de peaje se les  ha comunicado que NO disponen de fondos suficientes.

Kilómetro 12

Por donde es un infierno pasar, sobre todo después de las 4 de la tarde y hasta bien entrada la noche, es por el peaje del kilómetro 12 de la carretera Sánchez. Las filas comienzan en el elevado de la avenida Luperón esquina avenida Independencia y se extienden hasta la misma estación de peaje, alrededor de un kilómetro.

Cuál es la versión del caso del locuaz director de Intrant, Hugo Beras?

josepimentelmunoz@hotmail.com

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ciudadanos
Ciudadanos
10 meses hace

hugo que ha pasado, creémoos en usted.

No voto por ninguno todos son iguales
No voto por ninguno todos son iguales
10 meses hace

asi mismo están el de las américas, el de la romana, y el de bávaro es un caos y lo cambiaron de posición y los conductores estaban acostumbrados, los de paso rápido lo pusieron donde era el paso pagando y el que era pago en efectivo lo pusieron donde se pasaba el paso rápido y ahora hay una confucion cuando no tienen el paso rápido y tienen que salir del carril de paso rápido eso crea un problema para los conductores. no se cual científico que

No voto por ninguno todos son iguales
No voto por ninguno todos son iguales
Responder a  No voto por ninguno todos son iguales
10 meses hace

tuvo la brillante idea de cambiarlo todo.