NUEVA YORK.- El exministro de las Fuerzas Armadas y escritor José Miguel Soto Jiménez pondrá a circular aquí el libro «Las 58 leyes del poder de Juancito Trucupey».
Aunque no fue revelada la hora ni el día del lanzamiento, Efraín Velázquez Jr., organizador del evento, informó que el mismo será en octubre próximo.
Agregó que la actividad contará con la asistencia del laureado poeta Juan Carlos Mieses, quien presentará la obra, entre otros intelectuales y personalidades que hacen vida en la Gran Manzana.
Al evento fueron invitados profesionales, escritores, literatos, universidades, profesores, estudiantes, políticos, funcionarios, empresarios, organizaciones de la Sociedad Civil y la comunidad en general.
Velázquez dijo que Soto Jiménez escogió a Nueva York para publicar «Las 58 leyes del poder de Juancito Trucupey» porque está consciente de la importancia y los aportes de la comunidad dominicana que reside en el exterior, especialmente en Estados Unidos.
Explicó que Las 58 leyes del poder de JuancitoTrucupey «nos conecta a nuestra cultura, raíces y a la misma esencia de ser dominicano».
Informó que la fecha y el lugar del lanzamiento serán anunciados en los próximos días y que el mismo será transmitido en vivo vía Internet.
Para más detalles, llamar a los números telefónicos (347) 499-7072, (347)653-7705 (347) 299-2849, o escribir a efrainv1969@hotmail.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven incertidumbre internacional desafío sectores productivos RD
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
BRASIL: Cierran los colegios electorales; comienza el conteo
Nicaragua anuncia su salida del Parlamento Centroamericano
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania

