Sorpresas que nos dejarán a todos con la boca abierta (OPINION)
No hay dudas de que la más reciente visita realizada por el ex presidente Hipólito Mejía a su par Danilo Medina iniciando el año 2023, ha dejado una estela de juicios, conjeturas y especulaciones que han puesto de lo más interesante el escenario político nacional.
Lo novedoso del encuentro, cuyas motivaciones reales solo las conocen sus protagonistas, no es lo que se ve, sino lo que no se ve, como afirmara en sus buenos tiempos el autor de la novela la “Mañosa”, el profesor Juan Bosch.
De las cosas que no se ven o que por lo menos no se han explicado hasta el momento de la controversial visita del representante de una de las facciones mayoritaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, es que con la misma el padre de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, inicia una nueva etapa en su carrera política.
El señor Hipólito Mejía Domínguez a partir de la referida visita se revela como un actor fundamental para la lucha política que se inicia de cara a la celebración de las próximas elecciones congresuales, municipales y presidenciales del 2024.
El ex mandatario perremeísta deja claro con esa acción, además, que su papel político en este proceso que se avecina será de primer orden y no como muchos creían y se había dicho que sólo sería de simple árbitro.
Es evidente que el ex presidente (2000-2004) constituirá en lo adelante una pieza de extraordinaria importancia para con su manera singular, espontánea, sabia y estratégica, perturbar el avance en la simpatía del electorado nacional que pudiera estar experimentando el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), el doctor Leonel Fernández. No hay dudas.
Definitivamente, esa visita deja claro un meta mensaje cargado de señales encubiertas cuyos efectos políticos y partidarios se sentirán en los meses por venir.
Ahí no hay nada casual, inocente, ni amistoso, ese encuentro trasluce, sin dudas, que en un futuro no muy lejano el país político conocerá de algunas sorpresas provenientes de esos litorales políticos que representan ambos líderes, que nos dejarán a todos con la boca abierta. Esperemos.
jpm/am
best site for online dating https://freewebdating.net/
flirtbee https://freedatinglive.com/
free date site https://datingwebsiteshopper.com/
daiting online https://onlinedatingsuccessguide.com/
singles dating https://onlinedatingsurvey.com/
victoriasonlinedating https://sexanddatingonline.com/
international singles https://free-dating-sites-free-personals.com/
dating gmail germany https://jewish-dating-online.net/
free site for dating https://freewebdating.net/
differential equations coursework https://courseworkdomau.com/
do my coursework online https://buycoursework.org/
custom coursework https://courseworkdownloads.com/
creative writing coursework ideas https://mycourseworkhelp.net/
coursework psychology https://writingacoursework.com/
help with coursework https://courseworkninja.com/
coursework help uk https://brainycoursework.com/
3imparting
Se salvó la República Dominicana. Se acabó el problema de la falta de oportunidades,la desnutrición y el desempleo. Que vivan esos bueno para nada inútiles y analfabetos funcionales.
Alberto Quezada monta un articulo lleno de falacia , la frase «No es lo que ve, sino lo que no se ve», no es de Juan Emilio Bosch y Gaviño, eso es Corintios 4: 18, Hipólito Mejía no es la facción mayoritaria en el PRM, y mas que no es candidato a nada al igual que Danilo Medina que dirige la 3ra parte del pedazo de PLD en proceso de desintegración, supongo que el autor de este articulo de marras escribe sabiendo que lo que dice es pura falacia.
Amigo mio, nada es verdad y nada es mentira, todo es del color del cristal conque se mira.
Esa frase se la atribuye a Ramon de Campoamor.
No es candigato a nada pero tiene medio gobierno en las áreas más importantes él y su mafia pph fue ampliamente favorecido en el más corrupto de todos los gobiernos después de Trujillo.
Déjese de pendejadas Cándido Díaz alias Hi Camilo ud de Cándido solo tiene el nombre.
No forma de tapar la podredumbre de la asociación corrupta PRD-M y partido ladrones danilistas.
Desde luego eso no se ve pero hay quienes les vemos hasta los calzoncillos cagandos de corrupción.
Totalmente de acuerdo con usted, eso fue un sueño que tuvo y lo plasmo en este articulo.