Solicitan a la Cámara de Diputados juicio político alcalde Manuel Jiménez

imagen
Manuel Jiménez.

SANTO DOMINGO.- El dirigente comunitario, Haysel González, depositó ante el Cámara de Diputados una solicitud para apertura de juicio político al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Dijo que el Alcalde   y el Concejo de Regidores violentan varias leyes, entre las que citó la de Compras y Contrataciones, Ley Municipal y la de Administración Publica, además de la Constitución de la República.

“Queremos que el alcalde y el Concejo de Regidores sean sometidos a un juicio político por las constantes irregularidades que allí están sucediendo”, indicó.

González también introdujo un recurso por ante el Tribunal Superior Administrativo mediante el cual busca dejar sin efecto la aprobación de una dieta que se hicieron los regidores de SDE por 22 mil pesos.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mike
Mike
2 meses hace

Manuel sigue muy bien ungrupo del prm untal Diaz es unos que desde el primer mes esta tocando a manuel..babozo sin prueba ..manuel los pusimos los votantes..

Miguel Torito
Miguel Torito
2 meses hace

Si este busca camara no tienes suficientes pruebas le toca al alcalde someterlo a el y ahi si que se pone bueno el espectáculo

Jose Mejia
Jose Mejia
2 meses hace

Voy a Manuel se que su honestidad no se pone en juego, despues que termine la seccion entonces que el alcalde lo someta por difamacion.

Doris Lopez
Doris Lopez
2 meses hace

Me gustaría ver a Manuel en la Cámara dando declaraciones, porque sé que él como abogado que conoces las leyes y quien fue tres veces diputado, le rompa la madre a este come yuca, de seguro no tiene las suficientes pruebas para someterlo. Este será el mejor alcalde por encima de todos aquellos que quieren su posición. Adelante manuel que usted es un hombre honesto.

La Espada
La Espada
2 meses hace

Esta minucia de hombre tanto que criticó y afanó por ser alcalde y ahora lo único que sabe es quejarse. Son todos unos oportunistas, lo único que ven es la oportunidad de hacer negocios y administrar los recursos estatales. Enjuicien esa porquería.

El Bochista
El Bochista
2 meses hace

Incluyan en el juicio politico al Alcalde de Santo Domingo Norte.

Adonis sandival
Adonis sandival
2 meses hace

A la cámara de diputados que cumpla con esa solicitud, por que como bien dice el presidente Luis Abinader que aquí nadie absolutamente nadie puede estar por encima de la ley y de la constitucion entonce que se le haga ya, el juicio político al alcalde de ASDE Manuel Jiménez, por las constante víolacion a las leyes y la Constitución dominicana, como dice la organización solicitante.

Doris Lopez
Doris Lopez
Responder a  Adonis sandival
2 meses hace

Ayyyy siii que lo llamen para que vean lo que es un hombre honesto y que le diga sus verdades a quien lo está sometiendo, esperamos que tengan bien claros argumento de acusaciones porque también se puede someter por difamación e injuria. Cuidadito que no se debe inventar con cualquier alcalde.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

¿sera que el actual incumbente eligio estar en el sitio equivovcado debio haber estado en cultura?

Jose Mejia
Jose Mejia
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

Espero que diga eso después que pasen los 4 años de su mandato.