SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedía y Traumatología realizó un encuentro con laboratorios y casas farmacéuticas en el salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano para presentar a los integrantes de la nueva directiva.
También se entrego la agenda de actividades científicas que desarrollarán durante el año 2015-2016.
El doctor Juan Guillot Caba, nuevo presidente de la sociedad, dijo que el equipo que asume el reto de dirigir a más de 600 especialistas tiene como objetivo hacer aportes que permita mejorar y dignificar aún más la formación de los profesionales de esa área.
Guillot al hablar antes los representantes de laboratorios y casas farmacéuticas recordó que la formación de los galenos es contante dentro de los cuales ellos juegan un rol clave por estar en contacto directo con la evolución y las investigaciones científicas de nuevas moléculas así como nuevos instrumentos médicos.
La nueva directiva está conformada por los doctores Juan Guillot Caba (presidente), Rafael De Los Santos (vicepresidente), Miguel Ernesto Marín Gómez (secretario general), Richard López (tesorero), Yunior Herrera (vocal), Ángel Mateo Gil (vocal) y Carlos Rosario Llenas (vocal).
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz

