Escuchar artículo
PUERTO PLATA.- La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) rindió un homenaje de reconocimiento al cantante mexicano Armando Manzanero, luego de su presentación en el anfiteatro de Puerto Plata
El acto se realizó en un evento especial realizado aquí, hasta donde fue una comisión de autores, encabezada por el presidente de Sgacedom, Félix Mirabal, Frantoni Santana, director de recaudación de Santiago y Danny Pérez, secretario del consejo.
Los autores dominicanos le hicieron entrega de una placa a Manzanero, compositor de clásicos del bolero y la baladas quien reaccionó muy emocionado con la distinción.
«Me siento muy honrado con este homenaje aprovecho para agradecer el cariño del público dominicano tanto a mí como la acogida de mis canciones en esta linda tierra», expresó el artista.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias
PLD inaugura dos locales en SC y juramenta 17 dirigentes PRM
Opinión: El dominicano en NY ya no mira tanto a RD
Pro Consumidor lanza operativo por el Día de las Madres en RD
Entérate NY(OPINION)
Neumólogos promueven la prevención y diagnóstico en RD

