Sobreviviente de té envenenado niega versión director hospital de Santiago

imagen
Maximina del Carmen Santos.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. La mujer de 62 años que sobrevivió tras ingerir un té envenenado, negó que comprara la bebida fuera del hospital Cabral y Báez, y dijo que el desconocido les brindó a ella y a la mujer que murió en la sala de Emergencias.

Maximina del Carmen Santos, aun con la voz quebrantada y con dolor estomacal, clamó a la dirección del hospital evitar que la mentira se siga propaganda.

Se refiere a la versión ofrecida por el director Bernardo Hilario Reyes de que lambas mujeres salieron fuera del hospital a comprar el té que le arrebató la vida a Martha Durán.

Santos narró que el desconocido que perseguía envenenarla para arrebatarle sus pertenencias  estuvo dentro del hospital desde las 4:00 de la tarde del jueves conversando sobre la palabra de Dios y de su tiempo pasado en que estuvo “descarriado”.

Dijo que el sospechoso, de unos 30 años, conversaba con una hijastra de ella y con los demás en la sala durante todo ese día y la noche, asegurando que un pariente estaba en UCI y él amanecería en el hospital.

“Yo veo el té medio extraño y no quería tomarlo, pero para no hacerle el desaire, lo pruebo y me da como una cosa en la boca, y se lo paso a la otra señora y le digo si tú lo quieres tómalo tú que yo no quiero eso, y de inmediato me sentí mal”, narró la mujer.

En medio de la situación, a la mujer le robaron la cartera que traía con el dinero para adquirir la sangre para transfundir a su esposo, grave en la sexta planta del hospital.
En la misma contenía US$50, RD$11 mil pesos y dos celulares.

wj/am/JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Vikingo
11 dias hace

Ahora porque parece que escribì un co…zo! este medio no publica mi comentario y dizque està ¨en espera de aprobaciòn¨ JAJAJAJAJA!
pero todas las malas palabras que me sè es aquì que las he leìdo

Pero a ese famoso Director no es que le corresponde decir que no. Seguro hay cámaras y la investigación debe estar a cargo de los organismos competentes correspondientes. Y ese Director estaba con ellas para estar diciendo que compraron té afuera?

Juan de las Nieves
12 dias hace

Estaba hablando de la palabra de Dios y por que Dios permitio que eso pasara

julio cesar
12 dias hace

Muy vivo fue ese tipo ya que la mayoria de la gente va con dinero a los hospitales para pagar,las camaras estan ahi y creo que se puede hacer algo para detener ese delincuente.

Nitobal
12 dias hace

Y asi la gente crees en cristiano k lean eso

Juana de los Santos
Responder a  Nitobal
12 dias hace

No es que el asesino es cristiano, se hizo pasar por seguidor de esa religión, que no es lo mismo

El duro de Los Minas
12 dias hace

Es bueno que te pase, pues a quien se le ocurre tomar un te de alguien que tú no conoces, en un hospital a sabiendas de los problemas de salud que eso pueda traer. El dominicano coje todo lo que le den, hasta golpe. Se preguntó ella a dónde y quien había hecho ese te? Bueno que le haya pasado para que tengan un poco de criterio.

DR. ZHIVAGO
12 dias hace

Creo en el testimonio de esta señora sobre lo ocurrido.
La seguridad en los hospitales del país es muy floja, deficiente y poco confiable.
Ese delincuente hay que hacerlo pagar por su fechoría,
ATRAPENLO!!

Wenceslao Darío
12 dias hace

Muy humano utilizar la creencia de Dios y usarla para hacer daño a persona que su mente solo piensan en la bondad y el amor de Cristo como como medío de vivir para no hacerle daño a los demás.

tumambo
12 dias hace

EL DIACHE ESO HAY QUE INVESTIGARLO SERIAMANENTE

pancho
Responder a  tumambo
12 dias hace

CON UN GOBIERNO DICTATORIAL COMO EL DE LA TAYOTA NO SE PUEDE ESPERAR MENOS