POR BARTOLO VELOZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes policiales lanzaron tiros y bombas lacrimógenas a moradores, maestros, estudiantes y comunitarios que protestaron en Buena Vista de Yaque, en demanda de la terminación de un liceo.
Los manifestantes se apostaron en la calle principal frente a la edificación en construcción que lleva unos siete años, donde montaron una vigilia con pancartas exigiendo la terminación del liceo, en esta comunidad.
Al lugar fue enviado el coronel policía Rafael Contreras, quien le advirtió a los protestantes que no pueden obstaculizar la vía, que esa no es la forma de reclamar.
El oficial conversó con los comunitarios, con los que se comprometió a acompañarlos entregar el documento al gobernador, para que gestione la terminación del plantel escolar.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


