SANTO DOMINGO.- El reconocido siquiatra y académico César Mella Mejías informó su decisión de participar con mayor nivel de compromiso en la política nacional y asumió una vicepresidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cargo en el que fue juramentado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas.
Vargas subrayó que la decisión del destacado profesional de la medicina y personalidad nacional es parte de un flujo que en las últimas semanas se ha reactivado en el PRD a personalidades y que ha incluído al comunicador Hugo Beras; al académico y deportista Leo Sabater; y a los dirigentes Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco y Virgilio Bello Rosa.
Mella Mejías fue presidente de la Asociación Medica Dominicana (hoy Colegio Médico Dominicano), directivo de importantes sociedades internacionales de la siquiatría y conductor de espacios sobre salud en la televisión, la radio y prensa escrita.
En sus palabras a la prensa y la dirigencia perredeísta, Mella vaticinó que en el futuro inmediato una avalancha de gente de bien seguirá acercándose al PRD, en procura de contribuir con los esfuerzos de modernización y fortalecimiento de las líneas institucionales que viene desarrollando la dirección del partido, con su presidente, Miguel Vargas a la cabeza.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo cuestiona cifras oficiales sobre seguridad
Crean comisiones para Presupuesto 2027 y Código Civil
Se entrega tercer implicado en doble homicidio en Boca Chica
Margarita Cedeño propone unir seguridad y protección social
Abel sugiere fortalecer el emprendimiento y educación
Gobierno Haití espera prórroga de la ONU de fuerza antibandas
Dominicana incauta más de 269 mil kilos de drogas en seis años
Ataque de banda en Haití causa 10 muertos y varios heridos
MEXICO: Huracán Polo deja lluvias Baja California y Sonora
Policía haitiana intercambió prisioneros bandas criminales

