SANTO DOKMINGO.- El Colegio Medico Dominicano reconocerá la trayectoria científica y humanística del neurólogo dominicano José Silié Ruiz y lo acreditará como “Maestro de la Medicina Dominicana”.
El acto se efectuará el próximo miércoles 19 a las 7 pm en el auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña,
Silié Ruíz estudió neuro ciencia en la Universidad de Londres y ha desarrollado una fecunda labor como médico. Ha sido docente en las distintas universidades y es autor de numerosos libros y publicaciones científicas.
Mantiene una columna de información científica semanal en el periódico Hoy. Es actualmente el presidente del Club dela Epilepsia y de la Comisión de Ciencias de la Salud de la Academia de Ciencias de la República.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes


