SEVILLA.- La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto juzgar a partir del próximo 25 de octubre a dos jóvenes por apuñalar y golpear a otro, de origen dominicano, en Torreblanca en marzo de 2021.
La Fiscalía imputa a Joaquín O. M. y Francisco José G. T. un delito intentado de homicidio y le pide a cada uno ocho años de cárcel y la prohibición de aproximarse a 300 metros de la víctima durante 12 años.
Según el escrito de acusación, la víctima, de origen dominicano, estaba en una zona de comerciales en Torreblanca cuando se acercó a un grupo para preguntar dónde comprar hielo. Una de las personas que estaban en el grupo era Joaquín O. M., que estaba «resentido» con él y le dijo que se fuera o le arrancaba la cabeza, «comenzando a empujarlo e iniciándose un forcejeo que acabó con ambos en el suelo».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras


